Vodafone regala gigas a sus clientes cada vez que juegue la Selección Española

Operadores

Llega el verano y llega la época en que las operadoras empiezan a hacer regalos a sus clientes. Gigas gratis por aquí, gigas gratis por allá… cualquier excusa es buena para tener un verano tranquilo y evitar que los clientes salgan corriendo a por otra oferta que les ofrezca más datos para navegar. En el caso de Vodafone, la operadora británica aprovechará cada día de partido que juegue la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018 para regalar gigas para navegar a sus clientes.

Vodafone acaba de confirmar que más de 6,5 millones de clientes de contrato y prepago se podrán beneficiar de la nueva promoción que pone en el mercado. Concretamente, todos los clientes móviles de Vodafone podrán disfrutar de 1GB de datos de regalo los días que juegue la Selección Española a partir del próximo 15 de junio, fecha en la que debutamos en el Mundial de Rusia 2018 contra Portugal.

Gigas gratis para los clientes de Vodafone cuando juegue España

Dentro de la campaña #ConectadosPorLaRoja, Vodafone nos dará esos datos extra para que podamos disfrutar al máximo de este acontecimiento viendo los mejores momentos a través de Vodafone TV y su app, posteando en redes sociales, accediendo a Internet o haciendo lo que queremos con esos datos gratis de regalo.

vodafone

Los clientes tendrán que activar el giga de regalo desde la app Mi Vodafone el mismo día de cada encuentro y lo disfrutarán desde la activación hasta las 23:59h del día siguiente. Además, Vodafone ha confirmado que los clientes con tarifas de contrato M o superior que viajen a Rusia para el Mundial podrán usar su tarifa como si estuvieran en España por 15 euros al día.

Otras operadoras que regalan gigas para navegar

Vodafone es una habitual de los regalos de verano, sobre todo en forma de gigas gratis para navegar desde el móvil. Aunque en este caso todo surge a raíz de la participación de España en el Mundial de Rusia 2018, no deja de ser una promoción temporal como la que hemos tenido casi todos los años.

Otros operadores que se han sumado a esta fiebre están dentro del Grupo Orange. Por ejemplo, tenemos  la duplicación de gigas de Amena hasta el 30 de septiembre o el bono verano de Jazztel con 10 gigas. En el caso de Amena, llegaremos a tener hasta 50GB para navegar.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone