Vodafone será el primer operador en vender Xiaomi

Operadores

Seguimos con novedades de Vodafone. Ayer mismo conocimos la llegada de Vodafone Turbo yuser, nueva tarifa de contrato con llamadas entre yu y hace pocos días vimos cómo quedaba la oferta de Vodafone para nuevos clientes con más gigas y sin roaming en Estados Unidos. Ahora, la operadora británica nos ha sorprendido con un anuncio inesperado en el que confirma que será la primera compañía de telecomunicaciones en vender móviles de Xiaomi.

Vodafone acaba de confirmar un nuevo acuerdo con el fabricante chino Xiaomi por el que empezará a vender en exclusiva uno de sus terminales más destacados, el Xiaomi Mi Mix 2. Será la primera operadora en comercializar teléfonos móviles de este fabricante, lo que supone un impulso tanto para el uno como para el otro.

El mercado de ventas de terminales por parte de los operadores no es el mismo que hace unos años, pero todavía sigue representando un buen porcentaje de las ventas. Algunas operadoras, como Orange, ingresan una buena cantidad de dinero de este mercado, lo que ha despertado de nuevo el interés de Vodafone o Movistar, que incluso podrían volver a subvencionar terminales.

Vodafone venderá el exclusiva el Xiaomi Mi Mix 2

El Mi Mix original nació con la intención de cambiar algunos paradigmas del diseño de los smartphones por aquel momento, como la incapacidad de ofrecer una experiencia todo-pantalla. Con la llegada del Mi Mix 2, el fabricante chino siguió apostando por este concepto con una pantalla de 5,99 pulgadas y relación de aspecto 18:9 que ocupa prácticamente toda la superficie frontal.

Este terminal, que ha sido mejorado con la llegada del Mi Mix 2S, cuenta con Qualcomm Snapdragon 835 y viene con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria. Su cámara monta el sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles e incorpora un OIS de 4 ejes. El terminal se ofrece desde esta semana en las tiendas de la operadora y en la Tienda Online de Vodafone.

Entre las ventajas, Vodafone ofrecerá el terminal sin compromiso de permanencia en la tarifa, al mejor precio libre del mercado, con posibilidad de pago a plazos sin intereses, con seguro móvil “protección total” durante 3 meses de regalo de forma gratuita y con un servicio postventa que cuenta con reparación en 5 días con piezas originales y teléfono de sustitución.

Puedes consultar los precios y condiciones del Xiaomi Mi Mix 2 con Vodafone en MovilZona.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • pegaca

    Amena lleva tiempo vendiendo móviles Xiaomi.

    • daniel

      Este es el nivel de la web, nisiquiera se ha molestado en mirar el catalago de los 10 operadores principales para ver si el titular es cierto o no, eso o aun sabiendolo han puesto el titular, nose que es peor.

    • Joshito

      Acabo de meterme en mi operadora, Simyo, y también vende Xiaomi.

  • Jose Luis Patxeko

    Disculpad, el Corte Inglés hace tiempo que vende xiaomi , yo tengo 2 .

    • Joshito

      Bueno, el artículo habla del primer operador…que tampoco lo es según parece.

    • manolito74

      Si no me equivoco, los vendía su (extinta) filial TELECOR. Lo que no sé si ahora ECI como tal los sigue vendiendo.

  • Pingback: Xiaomi lanza un nuevo proyector con HDR y unos auriculares baratos()

  • Carlos

    Hola, sabes si es dual sim el modelo de vodafone del xiaomi mi mix 2??

  • Pingback: Xiaomi Mi Band 3, ahora con pantalla táctil: características, precio y disponibilidad()