Ingram Micro llevará los productos más deseados de Xiaomi a la tiendas

Telefonía

La semana pasada conocimos que Ingram Micro y Xiaomi tenían algo muy importante preparado. En este caso, se trataba de anunciar la nueva estrategia comercial de Ingram Micro que llevará los productos más deseados de Xiaomi a la tiendas con garantía y servicio técnico oficiales.

Como ya os contamos, Ingram Micro es un líder mundial en distribución de productos tecnológicos y cuenta con 155 oficinas repartidas por todo el mundo. Tiene presencia en América, Europa, Oriente Medio, Latinoamérica y Asia Pacífico, además de vender productos de más de 1.700 marcas en más de 160 países.

Xiaomi llega al canal oficial de Ingram Micro

Esta nueva estrategia es una de las noticias más importantes del momento al llevar la popular marca china a la práctica totalidad de las tiendas de este país. Además de los teléfonos móviles de Xiaomi, Ingram Micro ofrecerá buena parte del resto de productos de la firma desde gadgets de consumo, como el patinete eléctrico o la báscula, hasta sistemas de Internet de las Cosas para el hogar.

ingram micro

Ingram Micro es actualmente el único distribuidor oficial que cuenta con todas las certificaciones y ofrece garantía oficial de la marca. Esto es muy importante para las tiendas que se lacen a vender los productos de Xiaomi, ya que contarán con soporte. También para los usuarios, que recibirán la garantía oficial de la marca.

El distribuidor de productos tecnológicos ha dado a conocer también las condiciones comerciales de los productos Xiaomi entre las que destacan que tendremos una Mi Band 2 de regalo para los 200 primeros pedidos (valorada en 24,99 euros), unos auriculares Headphone Comfort de regalo por pedidos superiores a 1.000 euros (valorados en 39,99 euros) o un Redmi 5A de regalo por pedidos superiores a 2.000 euros (valorado en 129,00 euros).

ingram micro

Finalmente, hay que destacar que el Xiaomi Redmi Note 5, lanzado el pasado día 17, se convierte en la última incorporación de Ingram Micro. El modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria se podrá conseguir por 199 euros y el de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria se queda en los 249 euros.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone