Movistar activa los enlaces para pedir la duplicación de velocidad a 100 y 600 megas

Ayer domingo 20 de mayo de 2018 arrancaba la duplicación de velocidad de Movistar y los nuevos 600 megas. La operadora anunció esta mejora hace algunos meses, pero no fue hasta ayer cuando activó el proceso progresivo de mejora de la velocidad. Aunque todos los usuarios tendrán las nuevas velocidades de 100 y 600 megas, también es posible pedir el aumento a través de 1004 o en tiendas Movistar. Además, a partir de hoy lunes Movistar ha activado los enlaces para pedir la duplicación de velocidad a 100 y 600 megas desde el área privada.

Como ya os comentamos ayer mismo, la fase de duplicación de velocidad de navegación de la fibra de Movistar ya ha comenzado. Ya son muchos los usuarios de la compañía azul que disfrutan de los 100 megas, en caso de tener 50 Mbps, o de los 600 megas, en caso de tener contratados 300 Mbps. Todos ellos optaron por la llamada al 1004 o el Chat de asistencia, ya que hasta ayer no se podía hacer en tienda (era domingo) ni estaban activos los enlaces de la zona privada.

Estos son los enlaces de Movistar para pedir la duplicación de velocidad a 100 y 600 megas

Movistar eleva el listón de la velocidad en nuestro país fijando el mínimo de sus conexiones de fibra óptica en 100 Mbps. Con un despliegue y cobertura de 19,7 millones de unidades inmobiliarias cableadas con fibra óptica, la operadora azul presume de tener la mayor red de fibra óptica hasta el hogar de toda Europa y una de las mayores del mundo.

movistar 600

Para pedir el aumento de velocidad tenemos varias opciones:

  • Llamar al 1004 para tramitar la duplicación de velocidad a 100 megas o 600 megas. Aquí nos tendremos que identificar como titulares de la línea con nombre completo y DNI para proceder a pedir el cambio. El proceso puede demorarse hasta 24 horas, pero hemos comprobado que incluso en unos minutos está activo. No es necesario reiniciar el router, aunque tampoco lo desaconsejan.
  • Chat de asistencia técnica dentro del Área de Clientes de la web de Movistar.
  • Tienda Movistar acreditando nuestra identidad como clientes de la operadora con una conexión de fibra contratada.
  • Los nuevos enlaces de Movistar para pedir la duplicación de velocidad a 100 y 600 megas:

Una vez activada la velocidad, no olvidéis comprobarla en el test de velocidad. Finalmente, recuerda que puedes aclarar todas tus dudas y plantear preguntas en el Foro Movistar.