Windows 10 April 2018 Update da problemas con videojuegos: caídas de FPS y otros fallos

Videojuegos

Windows 10 April 2018 Update acaba de estrenarse, hace apenas una semana, y poco a poco los usuarios van actualizando su sistema operativo a esta nueva y última versión. Y ya están dándose a conocer los primeros problemas que esta actualización está causando a sus usuarios. Algunos relativos sencillamente al proceso de actualización, otros con bloqueos de explorer.exe por fallos en el nuevo Windows Timeline. Y los últimos que se han dado a conocer, que afectan directamente al rendimiento en videojuegos.

Actualmente, según los datos de Steam, que es la plataforma de videojuegos de PC más grande a nivel internacional, Windows 10 es el sistema operativo principal sobre Windows 7 que está en segundo puesto por su cuota de mercado. Esto quiere decir que la mayoría de los usuarios que juegan en el PC utilizan Windows 10 y que, por lo tanto, son candidatos a esta actualización April 2018 Update que acaba de llegar. No obstante, y aunque siempre es recomendable por motivos de seguridad mantener el PC actualizado, si buscamos el máximo rendimiento y la mayor compatibilidad, es recomendable esperar algún tiempo para actualizar. Y este problema no hace más que confirmarlo.

Algunos usuarios están teniendo problemas de rendimiento con Windows 10 April 2018 Update y los videojuegos, caídas de FPS y otros contratiempos

Según están explicando los usuarios afectados en foros de soporte y en Reddit, la actualización a Windows 10 April 2018 Update está provocando que se produzcan problemas en el rendimiento del ordenador al cargar videojuegos. Un ejemplo concreto hace referencia a la ejecución de Skyrim Special Edition. El usuario afectado señala que anteriormente mantenía 57-60 fps de media, y de manera estable, y que ahora no supera los 45 fps y con algunos cortes en la imagen de vídeo. Este usuario asegura haber revisado la configuración de gráficos y los drivers, y que el problema no tiene que ver más que con Windows 10 April 2018 Update.

Como este hay muchos otros usuarios que también están experimentando problemas de rendimiento en videojuegos después de haber instalado Windows 10 April 2018 Update en sus ordenadores. Son algunos de los varios fallos técnicos que se han encontrado en la actualización, y que no afectan a todos los usuarios por igual, pero que se espera que Microsoft resuelva en el Patch Tuesday que llegará el mismo 8 de abril.

Escrito por Carlos González

Fuente > softpedia

Continúa leyendo
  • daca11

    Llegará el 8 de mayo, más bien…

  • Mario

    Llegara el 8 DE ABRIL? Adslzone parece que va a producir la nueva pelicula… REGRESO AL FUTURO IV 😉

    P.D. Menudo nivel el redactor del articulo que no sabe ni en que mes vive eh..

    • JLValenciaga

      Mario, cualquiera se puede equivocar, dijo el cachalote bajándose de un submarino.

  • XiouS

    Tengo perdida de rendimiento en juegos bastante
    evidentes despues de actualizar el SO, por ejemplo en GTA 5 online, llego a tener bajadas de 60fps estables que siempre me ha funcionado a 30fps, cada vez que pasas por zonas mas exigentes con la grafica como por ejemplo la hierva, es penoso
    jugar asi.
    Tengo un i7 4790k, Gigabyte gtx 970, 16 gb de Ram. Esperemos que lo solucionen pronto via actualizaciones.
    Aviso: Despues de hacer una instalacion limpia del S.O todo sigue igual 🙁

  • Pingback: Descargar Fortnite para Android puede terminar en pesadilla: versiones falsas y virus por doquier()

  • Fineando

    Windows 10 es como un virus, estando el windows 7, no se ni como la gente lo usa

    • menxo

      decir que windows 7 es mejor que 10 es como decir que windows 95 era mejor que windows xp.

      • Fineando

        Windows 7 esta comprobado que es mas estable que windows 10.

        • Rosita

          La verdad es que tienes razón, W7 no sólo es más estable en rendimiento, también en apariencia. Con W10 tienes una interfaz “modern” en algunos sitios y otra interfaz más antigua en otros apartados, sintiéndose como si fueran dos sistemas distintos. Pero lo peor de todo es el rendimiento que con esta actualización de abril se nota bastante que ha decaído.

        • Khaizerd Cromwell

          Algunos no tenemos windows 10 por que queramos. la arquitectura de los procesadores de septima generacion de intel nos limitan solo a tener windows 10. ya se que existen parches o convencer al windows de que no es un procesador de septima o superior pero el windows queda totalmente innestable teniendo pantallazos cada 5 minutos. ya probe volver a windows 7 por unas compatibilidades a programas que no existe en w10 pero no se pudo. lo probe ya de mil maneras.

          • Fineando

            Pues las solucion es usar windows 10 LTSB, que es mas stabl y sin chorradas de publicidad.

            Por cierto se puede comprar una licencia por 10€ e enbay totalmente legal

          • Fineando

            Pues entonces usa Windows 10 LTSB, que estan las licencias en ebay por 10€

  • Pingback: Cómo enviar quejas o comentarios de Windows 10 a Microsoft()

  • Pingback: ¿Qué es la tasa de refresco? Lo que significan los Hz de tu monitor o televisor()

  • Alejandro Bringas Martinez

    Igual yo me identifico con el problema,me tuve que Downgrade a Win8.1 , juegos como FFType 0 HD se trababa de manera despues del intro, ya tenia todo actualizado y con todos los vcredist .. con el Win8.1 ningun juego me da problemas.

    • Angel “Ocelot” Eduardo

      Downgrade a Win8.1 jajajaj … ni hablar sabes machupino de mierda.. se dice ir a un SO anterior no downgradear.. madre mía que burro eres pero es normal.

      • Alejandro Bringas Martinez

        Uy , “El Ingeniero en Sistemas” pobre chaval ignorante….. Andas ardido por lo del AMD ? XD digo, para no hacerte llorar..

        • Angel “Ocelot” Eduardo

          ¿Llorar ami? , no me hagas reir .. pregúntale a tu madre como llora cada noche después de darle un poco por hay abajo..

          • Alejandro Bringas Martinez

            JAJAJAJA y todavia te atrevistes a decirme “madre mía que burro eres pero es normal”. ? , tipico de un ardido, sacando a las “madres” JAJAJA vete a llorar a otra parte, que aqui solo estas demostrando lo lloron que eres JAJA

            • Angel “Ocelot” Eduardo

              payoponi