Vodafone TV recibe mejoras para clientes de fibra indirecta

Operadores

Hasta ahora, los clientes que tuvieran Vodafone TV a través de fibra indirecta carecían de algunas funcionalidades que sí tenían los clientes con cobertura directa. A partir de este mismo 3 de abril, Vodafone ha introducido muchas de estas funcionalidades para estos clientes que ya pueden disfrutarlas. Os las contamos a continuación.

Vodafone TV sigue añadiendo funciones para los clientes de NEBA

La primera de ellas la encontramos con el servicio Filmin, el servicio de cine en español que destaca por su oferta de más de 7.000 películas, abarcando cine independiente, de estrenos, clásico, infantil, etc, además de series. Junto con esto también se añaden los canales a la carta Dark y los del Pack Adulto, junto con la llegada de más contenido en 4K UHD.

https://www.adslzone.net/2018/03/22/vodafone-migracion-ipv6/

El servicio de los Últimos 7 días ahora está disponible para canales de TDT, mientras que los subtítulos llegarán a todos los canales. También será posible acceder a la aplicación de Mi Vodafone desde el propio descodificador. Además, podremos poner ahora un total de hasta 3 descodificadores por cada hogar.

Todas estas funciones llegarán poco a poco a todos los usuarios dependiendo del tipo de categoría de SMART en la que se encuentren. Para los usuarios en Spirit no estarán disponibles, de momento, todas estas funciones.

Poco a poco la brecha entre fibra indirecta y directa se reduce para la televisión

Como vemos, con todas estas funciones los usuarios que se encuentran con fibra indirecta se siguen acercando poco a poco a las funcionalidades que tienen los usuarios con cobertura directa, como la grabación en la nube con hasta 350 horas disponibles. Sin embargo, todavía hay algunas que se siguen echando en falta. Todas estas diferencias se deben a que los clientes que van por fibra indirecta acceden a Vodafone TV como servicio OTT, en lugar de IPTV como los clientes con directa.

Para ir reduciendo estas diferencias, Vodafone lleva ya casi un año trabajando por ir ofreciendo el mayor número de funciones posibles a estos clientes con NEBA, ya que pagan el mismo precio que otros con fibra directa, pero no pueden disfrutar de todas las funcionalidades que tiene Vodafone TV.

Vodafone está realizando actualmente una gran inversión en sus redes fijas y móviles, tal y como recogimos hace dos semanas. El operador ha solicitado un préstamo al Banco Europeo de Inversiones para contar con más de 1.200 millones de euros y destinarlos enteramente a aumentar su huella de fibra y de cobertura móvil. Gracias a ello, el operador podrá ir reduciendo poco a poco su dependencia al acceso indirecto de otros operadores que llegan a un mayor número de hogares.

Escrito por Alberto García

Fuente > GSMSpain