Yoigo lanza la primera tarifa ilimitada de datos de nuestro país con gigas infinitos

Fibra Óptica

Llevamos mucho tiempo hablando de las tarifas de datos ilimitadas. Cada vez son más los países europeos que estrenan tarifas con datos ilimitados. De hecho, en el últimos meses hemos conocido una de Deutsche Telekom de Alemania y otra de Telia Denmark por sólo 33 euros al mes. Ahora, después de mucho esperar, Yoigo lanza la primera tarifa ilimitada de datos de nuestro país. Estos son todos los detalles y los precios.

Sabemos que los operadores no apuestan por las tarifas ilimitadas de datos por una simple razón, pero esto cambia a partir de hoy con el órdago lanzado por Yoigo en el mercado español. La operadora englobada ahora dentro del Grupo MásMóvil ha decidido dar un golpe sobre la mesa con la primera tarifa ilimitada de datos de nuestro país.

Yoigo y la primera tarifa ilimitada de datos

Antes de anunciar la tarifa, MásMóvil ha dado varios datos de un estudio encargado por ellos mismos sobre la velocidad de la fibra y la satisfacción de sus clientes. MásMóvil consigue una media de 73,21 Mbps, seguido de Movistar con 56,17 Mbps, Orange con 54,25 Mbps y Vodafone con 48,05 Mbps en fibra óptica con relación a la velocidad de bajada. En velocidad de subida también lideran con 70,79 Mbps. Finalmente, el estudio habla de la latencia. MásMóvil tiene una de 46,18ms, Orange de 49,36ms, Vodafone de 56,34ms y Movistar de 65,69ms.

Yoigo lanza la primera tarifa ilimitada de datos

Una vez repasado esto, Yoigo ha presentado la primera tarifa con gigas infinitos que está acompañada de llamadas ilimitadas desde el móvil. Se puede contratar hasta el 30 de junio por 99 euros con fibra de 50 Mbps. Podremos añadir fibra en casa de 300 Mbps por 10 euros al mes o de 1 Gbps por 30 euros al mes con teléfono fijo.

A esta nueva tarifa llamada Fibra + Sinfín GB ilimitados se le pueden añadir diferentes módulos por 9 euros al mes. Entre esos módulos tenemos hasta tres líneas adicionales con llamadas y gigas infinitos por 9 euros al mes para cada línea para siempre. Un Samsung J7 por 9 euros de pago único y sin cuotas. En el futuro, Sky por 9 euros al mes con 15 canales de pago con series y películas (sin decodificador).

Precisamente, sobre la televisión han dejado claro que no es un tema prioritario para MásMóvil y que “todavía no hemos decidido si vamos a participar en las pujas pero posiblemente no”. No obstante, el acuerdo con Sky pone de manifiesto que no se olvidan de los contenidos.

¿Tiene letra pequeña? Pues a falta de revisar concienzudamente las condiciones de contratación, desde Yoigo señalan que no hay política de uso razonable, aunque detendrán cualquier intento de fraude o de reventas de datos a terceros. En roaming tendremos 20GB siguiendo las normas de la UE.

Para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900696305 en caso de estar interesados en MásMóvil.

Además, puedes resolver tus dudas en el Foro MasMóvil.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • SantiagoSP

    Lo de añadir más líneas ilimitadas por 9 euros es una pasada… pero pagar 100 pavos por 50 megas… que mínimo que 300 por ese precio. Veremos cómo se mueve el mercado después de esto.

  • jaro4you

    Escaralacacatua

  • Como era de saber carísimo (lo digo respecto a ser la primera con tráfico mensual ilimitado). También tiene lógica porque las redes móviles ni por asomo están lo suficientemente sobredimiensionadas para aguantar el impacto de tráfico y necesitan estos precios para amortizar dicho impacto.

    Salu2

  • David

    Pues ya tenemos el segundo cachondeo de MASMOVIL.
    Ayer subían precios pero decian que no en MASMOVIL.
    Y hoy presentan una tarifa PREMIUM con servicios MIERDER:
    -Pagas 100 pavos, pero te ponen 50 megas de fibra simétricos, con dos cojones.
    -Servicio de TV a aparte NO INCLUIDO.
    – Llamadas ilimitadas desde el fijo a moviles NO INCLUIDAS.
    – En europa, e incluso en ESPAÑA , existen tarifas de datos iimitadas por 20 EUROS.
    Pues eso, ya tenemos la verdadera cara de MasMovil. Ayer subiendo precios, hoy tomando el pelo al personal desde Yoigo.

    • dani86

      “Servicio de tv aparte no incluido” LO QUE TODO EL MUNDO LLEVA PIDIENDO AÑOS, quien quiera tv que la pague y quien no, que no pague, algunas veces creo que nos quejamos por vicio.

  • x.android

    Entonces, ¿En cuanto queda la tarifa ilimitda de datos sin fibra?

    • Dr. Manhattan

      En lo noticia no viene, pero probablemente no haya esa posibilidad de momento.

      • x.android

        Gracias por la respuesta.

        Pienso que el titular puede dar pie a equivoco.

  • Pingback: Yoigo presenta la primera tarifa con datos infinitos en España()

  • PabloDA

    Lo peor es que al llamar al número de la noticia no saben que existe la nueva tarifa.

  • sergio8o

    Es una tarifa de troleo, porque sin Fibra NEBA, son cuatro gatos pardos la clientela potencial.
    En precio similar a la tarifa alemana de datos móviles ilimitados, aunque los salarios españoles sean mucho más bajos que los sueldos alemanes.
    El uso razonable dirá que sólo habrá datos infinitos tirando de la red de Yoigo, limitando a 20 GB la posibilidad de itinerancia nacional cuando falle la red Yoigo en España, similar a la itinerancia europea de máx 20 GB.
    El austriaco se da publicidad como pionero, y de paso comprueba la capacidad real de la red Yoigo de forma muy controlada para saber si le conviene vender antes de la carísima subasta de los700 MHz, que la María Amarilla necesita sí o sí al carecer de ancho de banda en los 800 MHz.

  • antonio d

    No me parece caro aunque tampoco barato. Tienes fibra en casa y internet ilimitado móvil en el campo por 100€. Que alternativas hay que tengas una velocidad decente donde solo llega un adsl de 5 megas..

    • Yllelder

      Estaba pensando lo mismo. Un amigo que vive en un pueblo, solo le llegan 2Mb de adsl, pero el 4G le vuela. Esta tarifa sería genial para él.

  • Pedro el gaitero

    bueno pues al lio. contrato fibra 300 +3 líneas = 137 euros
    le cobro a mi tio del pueblo 40 euros por los datos ilimitados y le pongo un router con tarjeta sim
    a mi primo manolito otros 40 euros +router
    y otros 35 a mi prima Encarnita,porque esa me cae mejor….
    ostras!pues 22 euros que me queda la fibra….han superado mi adsl pepephone! increíble!

  • Pingback: Ofertas y descuentos Yoigo para fibra y móvil en abril 2018()

  • Pingback: Vodafone responde a Yoigo y sus gigas ilimitados con una nueva oferta Superpass()

  • Pingback: Yoigo gigas infinitos vs Vodafone Superpass, cara a cara de las ofertas con gigas ilimitados()

  • zur williams

    brabo señores lo ke kuesta 33€ en dinamarca en españa 99