Los objetos conectados V by Vodafone ya están disponibles para cualquier usuario

Gadgets

V by Vodafone es una gama de productos conectados para el coche, mascota, maleta o cámara. Lanzada el pasado mes de noviembre, esta gama de productos estaba disponible únicamente para los clientes de la operadora británica. Ahora, unos meses más tarde, Vodafone acaba de informar que será posible acceder a ellos por parte de cualquier usuario con una tarifa móvil, aunque no sean clientes de la operadora. Os damos todos los precios y opciones a continuación.

Los productos V by Vodafone (V-Pet, V-Bag y V-Camera) se podrán comprar desde hoy mismo en Amazon por parte de cualquier usuario y pronto se pondrán a la venta V-Auto y V SiM. Por su parte, Tiendanimal empezará también hoy a distribuir el producto V-Pet para seguimiento de mascotas. En los próximos meses, llegarán la V-SIM y el resto de los productos a superficies comerciales, cadenas especializadas y tiendas de comercio electrónico.

Así son los objetos conectados V by Vodafone

Estos objetos conectados nos permiten localizar el coche con GPS, tener una cámara de seguridad con 4G, localizar y monitorizar a nuestra mascota o localizar un maleta, mochila o llaves perdidas. La propuesta de Vodafone se completa con V-Sim by Vodafone, una tarjeta exclusiva para IoT con un precio de 9,90 euros, y la aplicación V by Vodafone para Android e iOS.

Los productos que tenemos disponibles son los siguientes:

V-Auto by Vodafone: un GPS “plug and drive” que puede conectarse a la mayoría de los vehículos fabricados en Europa en los últimos quince años. Su precio es de 79,90 euros y su cuota mensual de 7 euros. Una vez conectado, nos ofrece Llamada SOS, Localizador de vehículo y Puntuación de conducción segura, entre otros.

v-car by vodafone telefono y gadget

V-Pet by Vodafone: localizador de mascotas con alertas de geolocalización y monitorización de la actividad diaria del animal. Su precio es de 49,90 euros y tiene una cuota mensual de 7 euros al mes.

V-Bag by Vodafone: localizador para maletas y mochilas que nos ayuda a encontrarlas cuando las hemos perdidos en aeropuertos y otras situaciones. Su precio es de 59,90 euros y su cuota mensual es de 5 euros al mes.

V-Camera by Vodafone: cámara de alta definición con streaming de vídeo en directo sobre la red 3G o 4G, detección de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y almacenamiento en la nube. Su precio es de 379,90 euros y su cuota mensual de 7 euros al mes.

¿Qué os parecen los objetos conectados de la gama V by Vodafone?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Comentarista

    Supongo que todos estos gadgets los tiene o los tendrá dentro de poco Xiaomi y a mejor precio.

  • Yo tengo el “v-bag” de una beta de Movistar y es malo con ganas. Inexacto a más no poder. La batería se la bebe en nada de tiempo y la app de gestión deja que desear.

    Cómo dice @comentarista, Xiaomi sacara algo que le dará 1000 vueltas con menor precio y mejores prestaciones.

  • jose

    Vodafone lo vuelve hacer, al igual que lo hizo cuando lanzó el 4g por un coste adicional, y se comió un mojón.

    Yo tengo un localizador en el coche que me costó 15€ y pago 0.3€ al mes por los datos que gasta (sin bono de datos), que por cierto, también sirve para meterlo en una maleta o para mascotas siendo un poco manitas.

    Vodafone especialista en vender a precio de oro servicios tirados de precio.

    Suerte, la van a necesitar.

  • Carlos

    De momento, un divertimento burgués.
    Lo demás ya está todo dicho.

  • Arsenia Sancho

    V-pet, Kippy vita, lo adquirí en noviembre en la empresa directamente con cuota mensual, y no funcionó más q el primer día, mi can se perdió más de 2 veces y fue muy frustrante, pues la opción de saber en tiempo real, dejó de funcionar desde el primer momento, bien porq el can se movía mucho en círculos, corría grandes trayectos, el caso es que tuve que pedir el reembolso y devolverlos, eso si después de iniciar una reclamaciónen PayPal pues en todo momento me ignoraron hasta q PayPal entró a reclamarles… En fin decepcionada, y muy enfadada con esta empresa. https://uploads.disquscdn.com/images/32ad992acaada9c6242d27eabd3a0b3734fb570d458ef4146ff960d986ba6c2d.png