i-Dropping: la tecnología que mezcla aspirador y mopa en los robots iLife

Los robots aspiradores son geniales. Hacen un trabajo que a nadie nos gusta, limpiar la casa. Pero ¿y si pudieran ser algo más? Es lo que consigue iLife con su tecnología i-Dropping, el secreto de que sus productos, como los iLife V5s Pro y V7s Pro, no sólo aspiren el polvo y la suciedad, sino que también pasen la mopa. Aspirar y fregar el suelo, una combinación genial ¿no es así?

La tecnología i-Drooping, ganadora de un premio por su innovación en la feria IFA de Berlin de 2017, consigue que los robots aspiradores de la marca desarrollen dos funciones, la de aspirar todo lo que se encuentren a su paso y, al mismo tiempo, dejar el suelo brillante gracias a su función de mopa.

i-Dropping, la tecnología de iLife para una limpieza perfecta

Los robots de iLife cuentan con un tanque de agua que, a través de un sistema inteligente, hace que la mopa del robot se mantenga húmeda sólo cuando éste se está moviendo y detiene el flujo de agua cuando está parado. Esto ayuda a mantener un equilibrio entre el consumo de agua y previene que el dispositivo tenga cualquier tipo de daño derivado del contacto con el líquido.

idropping

Concretamente, los iLife V5s Pro y V7s Pro, que están actualmente a la venta en Aliexpress y con interesantes descuentos de hasta el 66%, y también el iLife Robot V8s que será lanzado a lo largo de este mes, cuentan con esta tecnología que para funcionar lleva incorporado un tanque de agua de 300 ml, que es capaz de limpiar una superficie de 195 metros cuadrados. Este ocupa el espacio del compartimento para el polvo, por lo que, ya os avisamos, o estamos aspirando o pasando la mopa. De hecho, sólo tendremos que añadir la bayeta de microfibra extra grande, que nos permite proteger la superfice y limpiar todas las manchas que hayan podido quedar en ella.

idropping ilife

Finalmente, no podemos olvidar que los modelos como el V7s Pro, son capaces de subir rampas de hasta 15 grados de inclinación y salvar la mayoría de los obstáculos, con una autonomía que alcanza las 2 horas de funcionamiento.

En resumen, podemos olvidarnos tanto de aspirar como de pasar la mopa, además ahora podemos ahorrar un buen dinero ya que los iLife V5s Pro y V7s Pro, con envío desde España, tienen descuentos importantes en Aliexpress a la espera de la llegada de los nuevos modelos en apenas una semanas.