Adamo aumenta los datos para navegar y baja los precios en sus tarifas móviles

Operadores

Adamo está decidida a transformarse como compañía después de anunciar la expansión de su fibra de 1 Gbps a Navarra, Lugo y Castilla La Mancha. Bajo el mando de los responsables del éxito de Yoigo y Jazztel, la operadora no puede permitirse el lujo de seguir teniendo una presencia tan limitada como antaño en un mercado cada vez más competitivo. En el otro terreno en el que actúa, el de las tarifas móviles, tienen novedades que anunciar para todos sus clientes. Concretamente, acabamos de conocer que Adamo aumenta los datos para navegar y baja los precios en sus tarifas móviles.

Adamo ofrece varios productos dentro de su oferta. En banda ancha, como ya sabemos y han mencionado ellos hasta la saciedad en redes sociales, cuentan con una conexión de 1 Gbps de velocidad. Se trata de uno de los operadores más rápidos, pero poco a poco ha ido perdiendo el liderazgo tras los anuncios de Vodafone o Yoigo que ya ofrecen esa velocidad de navegación por Internet. La operadora también ofrece combinadas y tarifas de sólo móvil.

Novedades tarifas móviles Adamo

Precisamente, sobre estas últimas son sobre las que ha realizado los cambios y modificaciones en los precios. Actualmente, tienen 5 planes diferentes. Todos ellos contarán con más gigas para navegar y en algunos casos se rebajará su precio, en otros los precios quedarán igual que estaban hasta la fecha.

Adamo

La tarifa Móvil Zero con llamadas a 0 céntimos y 1GB para navegar por 5 euros al mes pasa a tener 2GB para navegar y mantiene el precio de 5 euros al mes. La tarifa Móvil 100 con 100 minutos en llamadas y 1GB para navegar por 10 euros al mes pasa a tener 2GB para navegar y mantiene el precio de 10 euros al mes. Por su parte, la tarifa Móvil ilimitado con llamadas ilimitadas y 1GB para navegar por 16 euros al mes pasa a tener 3GB para navegar y rebaja su precio 1 euro hasta los 15 euros.

La tarifa Móvil ilimitado + ampliación con llamadas ilimitadas y 4GB o 10GB para navegar por 21 euros o 26 euros respectivamente, se combina en una nueva tarifa con 10GB para navegar y un precio de 20 euros al mes, es decir, rebaja de 1 o 6 euros según modalidad. Adamo apuesta por la sencillez con 4 tarifas con precios de 5, 10, 15 y 20 euros.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • frank

    tarifas super competitivas…

  • Eso es, los pequeños haciendo lo “contrario” a los grandes. Dan mas o cobran igual (lo corresto) o menos (si pueden, perfecto).
    Amo a los pequeños. Adamo, Wikiker, vozpluz, avatel, olivenet y todos los que se me escapan…

    • Ulises Neikon

      pero cuantas redes de fibra teneis en malaga? Lastima que sean todas esas empresas de ambito provincial y no me lleguen a mi. Las que yo tengo en mi zona son Wimax 5mb por 10€ pero la calidad de una conexion wimax es pesima comparada con la fibra.

      • Tenemos un monton amigo, y con precios muy buenos, cada una con redes independientes, no me puedo quejar en la zona jajaja

        Solo en la Costa del Sol hay al menos 4 “grandes” (Wikiker, vozpluz, olivenet y Osicom/Magtel), mas un par de CATV y los de “siempre”…
        Olivet incluso tiene 1000 simetricos, los demas 500, 300, todos en simetricos….