Orange TV sigue reforzándose: llegan 100 nuevas películas a su videoclub

Operadores

Los contenidos de televisión se han convertido en el caballo de batalla de las grandes operadoras. Con una apuesta por ofrecer la tarifa más completa posible, es más sencillo diferenciarse en contenidos que en otros aspectos como la velocidad de Internet e incluso los gigas para navegar. Por eso, cada semana tenemos novedades en las diferentes plataformas de televisión y una de las más activas en los últimos tiempos es Orange TV. Los franceses incorporan 100 nuevas películas a su videoclub.

En los últimos días hemos tenido varias noticias relacionadas con Orange TV. La primera es la incorporación de dos nuevos canales a su oferta. En este caso, hablamos de Clan HD, que lo encontraremos en el dial 35, y de Teledeporte HD, que lo encontraremos en el dial 37. Con la llegada de estos dos canales, Orange TV va cerrando la brecha con respecto a lo que ofrecen sus rivales en Movistar+ o en Vodafone TV.

También hemos conocido que Orange TV ha incorporado el cine de terror de DARK en la modalidad a la carta. Con ello, los clientes de la plataforma pueden acceder de forma gratuita a algunos éxitos clásicos del género como Nosferatu, el vampiro de la noche, el remake del clásico de Nosferatu de 1922. Finalmente, también destacamos que es posible disfrutar del sonido Dolby 5.1 en contenido bajo demanda, videoclub y canales en directo.

Orange TV incorpora 100 películas de 20th Century Fox Home Entertainment

La última noticia con respecto al servicio Orange TV la acabamos de conocer hace algunos minutos. Concretamente, hablamos del acuerdo alcanzado con 20th Century Fox Home Entertainment (TCFHE), filial de la compañía estadounidense Twentieth Century Fox Film, para incorporar muchos de sus estrenos en la plataforma.

En este caso, llegarán películas como Asesinato en el Orient Express, Ferdinand o El Gran Showman. En el acuerdo se incluye la llegada de grandes éxitos recientes del cine como las sagas El Planeta de los Simios, Alien, Ice Age o X-Men. Todos ellos se incorporarán entre hoy y las próximas semanas a la oferta de Orange TV.

Los franceses recuerdan que ya tienen más de 900 títulos (muchos de ellos en calidad 4K) con acuerdos con estudios del calado de o Sony Pictures Television, Warner Bros Pictures, Universal Studios, Paramount Pictures o Walt Disney Pictures. Sin duda, una gran noticia para los clientes de este servicio.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone