Pronto podrás ver Movistar+ en tus dispositivos cuando viajes fuera de España

Operadores

Volvemos a la carga con novedades sobre Movistar+ en dispositivos, la aplicación que permite ver la televisión de Movistar y los contenidos bajo demanda en cualquier lugar. Si a finales de enero conocimos que Movistar+ en dispositivos había añadido nuevos canales, ahora contratacan al confirmar que, desde 1 de abril de 2018, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de los desde sus contenidos de Movistar+ en dispositivos dentro de la Unión Europea y resto de países del Espacio Económico Europeo. Vamos con el resto de las claves tras el salto.

Además del fin del roaming en Europa, los clientes de la televisión de Movistar se van a poder beneficiar de otra mejora. Concretamente, los clientes de Movistar+ van a poder disfrutar de Movistar+ en dispositivos cuando viajen por Europa en las mismas condiciones que lo usan en España. La operadora confirma que, con esto, cumple una de las peticiones más demandadas por los usuarios.

Movistar+ en tus dispositivos funcionará fuera de España

La operadora ha confirmado que esta novedad entrará en vigor a partir del 1 de abril de 2018 y que permitirá el uso en alguno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 28 países miembros de la Unión Europea:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

Además, añadimos otros como:

Liechtenstein, Islandia y Noruega.

Movistar explica que los contenidos y canales que podremos ver son exactamente los mismos que ahora mismo podemos disfrutar desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, consola, PC) estando en España.

movistar+ en dispositivos

Eso sí, tendremos en cuenta que los contenidos y canales que vamos a poder visualizar son los correspondientes al paquete Fusión que tengamos contratado. En total, 70 canales y contenidos de vídeo bajo demanda. El fútbol se queda fuera, al igual que sucede en España, dónde sólo lo tenemos disponible en la app dentro de la cobertura del hogar.

Esta novedad nos permitirá disfrutar de los nuevos canales añadidos recientemente como son MEGA, Sundance Channel, DeCasa, Crimen + Investigación, Be Mad y DARK. También los nuevos canales autonómicos con Canal Sur Andalucía, Galicia TV Europa, Aragón Sat, Extremadura Sat, TV3 CAT y ETB Sat.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > comunidad.movistar

Continúa leyendo
  • Viendo Movistar+ los datos se consumen en un pis-pas. Así que a seguir buscando Wifi

    • Ricardo Alonso

      Pero si eso es lo más fácil, si has reservado un hotel que tenga wifi y accedes fácilmente y te da buena cobertura a vaguear a no ser que tengas que comer y de paso a ver cosas. Pero siempre que puedas intenta abusar del wifi del hotel jajaja

  • David

    Y 10€ de subida en la fusión para justificarlo como si salieses todos los días de España a consumir contenidos de Mocvistar.

  • _ɴᴏᴠιᴇмвʀᴇ_

    Una consulta por si alguien sabe algo. Hace un par de meses recibí una carta de movistar diciéndome que subirían la tarifa 2 ó 3 euros y que a partir de febrero empezarían a duplicar las velocidades de internet a la gente, incluida yo.
    ¿Se sabe una fecha más concreta sobre cuando duplicarán la velocidad?

    • para subir los precios van rapido, para subir la velocidad ya es otra cosa.

      • _ɴᴏᴠιᴇмвʀᴇ_

        jajaj cierto.

  • dani86

    Se que a mas de uno no le va a gustar lo que voy a decir, pero cuando va a dar movistar datos ILIMITADOS para su app movistar+ en dispositivos, actualmente esta aplicación no se usa mucho debido a que consume muchísimos datos cada vez que quieres ver un canal de tv o una serie/película, por lo tanto lo normal seria que movistar diese datos ilimitados en esta aplicación a todos sus clientes con fusión y a las lineas asociadas a ese tituar, algo asi como un servicio añadido. Antes de que lo diga alguien, se lo que es la neutralidad de la red, pero creo que en este caso se podría hacer ya que no “excluye” (entre comillas) a ningún servicio parecido, es un servicio que tiene la operadora y que quiere que su cliente disfrute en cualquier lugar. Otra cosa seria decir: youtube ilimitado y vimeo no, o netflix ilimitado y hbo no…pero movistar+ ilimitado y ¿…? no, no se me ocurre parecidos porque vodafone o orange tv son servicios que en la mayoria de los casos lo van a tener clientes con lineas moviles de vodafone u orange respectivamente, se puede dar el caso que un cliente de orange quiera ver movistar+, pero en mi opinion van a ser pocos.

  • Peter

    No es ninguna mejora iniciada por Movistar. Se trata de una decisión de la UE que obliga a todos los proveedores de servicios audiovisuales de pago a tener que ofrecer la misma funcionalidad en otros países de la UE/EEE a partir del 1 de abril de 2018 si el servicio también se ofrece en España fuera de la red del proveedor.

    Lo mismo pasa con Netflix, HBO, Rakuten TV, bein, Amazon Prime, Atresplayer, Spotify, Deezer etc. Todos tienen que estar operativos para los clientes españoles dentro de toda la UE/EEE a partir del 1 de abril de 2018. Sólo los servicios gratuitos como el de RTVE (y Atresplayer gratuito) y los que sólo funcionan dentro de la red del proveedor (la IPTV de Movistar con el descodificador) no necesitan ofrecer sus contenidos fuera de España.

  • Pingback: Movistar Fusión Series sube de precio y Fusión #0 cambia sus condiciones()