Hay un juego escondido en tu Android, cómo activarlo

Software

Si tienes un teléfono inteligente o una tableta Android, entonces tienes un juego. Sí, da igual si has instalado alguno en alguna ocasión, o no, porque hay un juego secreto que está escondido y viene preinstalado. ¿En todos? No, no en todos, pero sí en Android 6 Marshmallow, Android 7 Nougat y Android 8 Oreo. Son las versiones más recientes, así que seguro que este juego oculto está disponible en tu dispositivo. Te enseñamos cómo se puede activar.

Google lleva mucho tiempo dejando un easter egg en nuestros dispositivos. Ahora bien, este ‘easter egg’ es diferente en cada versión. Y lo interesante es que en las versiones más recientes de Android, las tres que comentábamos anteriormente, lo que está oculto es un pequeño juego que podemos disfrutar tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas. Además, en todas las versiones, aunque el juego secreto es diferente, se activar siguiendo exactamente el mismo procedimiento.

Cómo activar el juego secreto de los dispositivos Android, móviles y tabletas

Lo único que tienes que hacer es acceder a Ajustes en tu dispositivo, después desplazarte hasta la sección Información del dispositivo, y en último lugar hasta el apartado Versión de Android. Una vez aquí, sencillamente pulsa varias veces hasta que aparezca el logotipo de la versión a pantalla completa. Y en último lugar, vuelve a pulsar repetidamente el logo hasta que aparezca ese juego oculto que te comentábamos anteriormente. Puedes ver cuáles son a continuación.

Android 6 Marshmallow nos trajo el que probablemente sea el mejor de estos juegos ocultos, un clon de Flappy Bird. Es decir, un juego tipo plataformas en el que debemos tocar la pantalla para que el ‘androide’ salte y, de esta forma, evitar los obstáculos.

En Android 7 Nougat tenemos un juego oculto algo diferente. Podemos seleccionar entre peces, gatos, rosquillas… En cualquier caso, escojamos lo que escojamos, nos aparecerá una notificación cada cierto tiempo alertando de que hemos encontrado –por ejemplo- un nuevo gato que quedará guardado en nuestra colección. Y lo podemos compartir con otros usuarios.

Y con Android 8 Oreo, el ‘easter egg’ de Google es algo más aburrido. Sencillamente, un pulpo en las profundidades del océano con el que podemos jugar tocando sobre su cabeza y arrastrándolo por la pantalla. Curioso, pero no tan divertido como el juego de Android 6 Marshmallow.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • JL

    Cómo rellenar un domingo…

  • Francisco Vazquez

    Se te pasa en de Android 5 Lollipop que es el mismo que el de Nougat pero con piruletas

  • CallejonMusical

    Me parece de vergüenza que en 2018 se sigan haciendo estos artículos de rellenos que no aportan absolutamente nada, solo por engordar la web, más no significa siempre calidad.

  • Santo_Iker

    Es más una medusa que un pulpo…