Super Netflix, la extensión definitiva para controlar calidad, bloquear spoilers, saltar intros y más

Software

Netflix se ha convertido en la plataforma de referencia en el mundo del streaming. Más allá de los contenidos, lo cierto es que se trata de una plataforma bastante robusta con un buen funcionamiento. Sus aplicaciones y su disponibilidad en varias plataformas son parte del éxito, pero también es cierto que muchos echamos de menos alguna posibilidad más para los usuarios avanzados. Para acceder a estas funciones, tenemos que recurrir a trucos de Netflix, aunque ahora todo cambia gracias a Super Netflix. Esta es la extensión definitiva para controlar calidad, bloquear spoilers, saltar intros y más funciones especiales.

Super Netflix es una extensión gratuita para Google Chrome que nos permite poner bajo control Netflix y muchas funciones ocultas. Básicamente, la extensión pone al alcance de los usuarios algunas de las funciones más deseadas. Entre ellas, tenemos algunas como la posibilidad de bloquear spoilers, el salto de las intros (imprescindible cuando hacemos binge watching) o la opción de cambiar la calidad del vídeo de forma sencilla.

Super Netflix: cambia calidad y resolución o salta intros de forma sencilla

Netflix está disponible en varias plataformas, aunque la experiencia en Google Chrome puede ser superior si utilizamos la extensión Super Netflix. Como curiosidad, la experiencia sólo pide permisos para actuar sobre el dominio de Netflix y no sobre todas las pestañas abiertas del navegador.

En la barra de extensiones veremos un nuevo icono con una “S” al estilo de “Superman” con la que podremos interactuar. Al pinchar sobre ella, veremos varias opciones. En primer lugar, podemos definir el bitrate de los vídeos. Si dejamos el valor en 0, Netflix lo hará de forma automática. Con esto nos podemos asegurar de tener la máxima calidad en todo momento.

La segunda opción nos permite saltar automáticamente las intros de las series. Esto es básico cuando vemos de golpe varios capítulos de una serie. La tercera opción nos evita los spoilers. ¿Cómo? Pues básicamente oculta imágenes de los siguientes capítulos dónde podríamos llegar a ver algún personaje que ha desparecido o se le daba por muerto.

super netflix

Finalmente, veremos en el propio reproductor opciones para activar rápidamente los subtítulos, acelerar la velocidad del vídeo, mostrar información del contenido reproducido, acceder al bitrate y calidad del mismo, filtros de imagen en tiempo real (cálido, blanco y negro, etc) o adelantar y atrasar 10 segundos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ghacks