Prepárate porque la próxima semana se amplía el mapa de Fortnite

Actualidad

Unos de los juegos de los que más se viene hablando a lo largo de las últimas semanas y por diversas razones, es del en estos momentos popular juego Fortnite de Epic Games, un título que día a día está ganado adeptos en todo el mundo.

Por tanto, ya sea por razones de rendimiento, seguridad, o incluso ciertos modos de piratería en algunos de sus modos de juego, este es un título que anda en boca de muchos en los últimos tiempos, algo que no ha pasado ni mucho menos desapercibido para sus desarrolladores y máximos responsables.

Es por todo ello por lo que la firma Epic Games está trabajando muy duro en la próxima actualización importante que se va a lanzar para Fortnite: Battle Royale. En concreto esta nueva revisión del juego verá la luz en solo unos días, por lo que esta próxima semana se pondrá a disposición de todo el mundo. De hecho se espera que esta actualización del juego traiga de la mano 3 nuevos lugares de interés que se añadirán al mapa ya existente, todo ello para que los jugadores puedan hacer uso de estas nuevas zonas en busca de botines y víctimas.

Fortnite mapa

Nuevas grandes zonas se añaden al mapa de Fortnite

Asimismo se van a retirar los cofres del tesoro con temáticas relacionadas con la pasada Navidad, tal y como afirma Eric Williamson de Epic Games, aunque del mismo modo comenta que la retirada de estos elementos no reducirá la cantidad de botín disponible en el mapa, ya que las mencionadas 3 nuevas áreas que se añadirán, que es lo que realmente interesa a los jugadores de Fortnite, podrán a disposición de los usuarios aún más objetos recolectables de este tipo.

Cabe destacar que entre las 3 nuevas ubicaciones que se van a añadir al actual mapa, una de ella es una ciudad que aparecerá en el lado oeste del mapa, ayudando de ese modo a llenar el hueco vacío existente, y los otros dos serán un motel y un campo de demolición. Por otro lado los asiduos a este título van a disponer de más puntos de interés, como se explica en el vídeo que os mostramos a continuación:

Y es que tal y como dicen los máximos responsables de Fortnite: Battle Royale, este es un juego de batalla que vive y muere por la calidad de su mapa, elemento clave en el actual éxito y crecimiento futuro del juego como tal.

Para terminar, decir que algunos elementos tales como los pantanos o las montañas, han mejorado en su aspecto para otorgar de un mayor realismo a los paisajes y lugares a visitar por sus millones de jugadores en todo el mundo.

Escrito por David Onieva

Fuente > Onmsft