Telegram se despide de 2017 con soporte para usar varias cuentas en Android

Actualidad

Esta es una aplicación centrada en la mensajería instantánea que, poco a poco, quiere ir ganando terreno al líder indiscutible del sector en estos momentos como es WhatsApp, algo que por el momento tiene complicado, aunque es una de las propuestas de este tipo más usadas en todo el globo.

Acabamos de despedir el año 2017 hace tan solo unas horas, y los máximos responsables de la herramienta no quisieron dejar el pasado año sin lanzar una importante actualización para su app en el sistema Android de Google. Aunque en los últimos tiempos esta ha sido una herramienta que se ha visto envuelta en algunos problemas relacionados con la privacidad de sus propios usuarios, la firma no ha querido olvidar a estos con nuevas, a la vez que llamativas, características para estrenar 2018.

Por tanto en este nuevo año que acabamos de estrenar, los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea van a comenzar el mismo con algunas novedades entre las que sin duda vamos a destacar la posibilidad de poder utilizar varias cuentas en la misma herramienta instalada en dispositivos con Android.

De este modo, esta última versión de Telegram ya soporta hasta tres cuentas con diferentes números de teléfono, lo que permite poder cambiar rápidamente entre ellas a través del menú lateral. Al mismo tiempo recibiremos notificaciones para todas ellas, independientemente de cuál esté activa en ese momento.

También merece la pena destacar que, al menos por el momento, la misma aplicación para iOS sigue estando un paso por detrás de la de Android, ya que todavía no puede soportar múltiples cuentas simultáneas. Sin embargo para los usuarios de la plataforma de la manzana, los desarrolladores de Telegram también han introducido alguna novedad. Por tanto aquí encontraremos un novedoso sistema para poder cambiar el aspecto de la aplicación desde la nueva configuración de la sección “Apariencia”.

Telegram ya tiene soporte para múltiples cuentas

De este modo la nueva versión de iOS ahora tiene varios temas entre los que los usuarios podrán elegir, incluyendo temas dos oscuros temas, además de otro tema algo más luminoso, todos ellos con diferentes colores que podremos modificar y personalizar. Cierto es que todo esto no es tan útil como tener soporte para poder usar más de una cuenta, pero todo hace indicar que los usuarios de iOS pronto podrán disponer y usar las mismas funcionalidades que los de Android.

Del mismo modo y algo que se ha integrado en esta nueva actualización en ambas propuestas, es que a partir de ahora ya podremos deslizarnos a la izquierda de la pantalla para escribir a un contacto una respuesta específica para una determinada parte de una conversación que estemos realizando.

Telegram
Telegram
Desarrollador: Telegram FZ-LLC
Precio: Gratis
Telegram Messenger
Telegram Messenger
Desarrollador: Telegram LLC
Precio: Gratis
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone