Especial Navidad: listas de Spotify con villancicos y canciones de Navidad

Software

Estamos terminando el año, y es momento de celebrar la Navidad; pero también Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo… Y en estos días, lo que suele sonar en casa de todos son villancicos y algunas canciones navideñas que quizá no volvamos a escuchar en todo el año. Para esto, el mejor aliado que podemos tener es Spotify, porque en este servicio podemos encontrar una serie de listas de reproducción que ya tienen seleccionadas para nosotros las canciones que más nos interesan.

Tú lo vas a tener sencillo: sólo tienes que pulsar sobre una de estas listas y después darle al ‘play’, porque hemos estado buscando para ti las mejores listas de Spotify para Navidad. En ellas vas a encontrar villancicos, pero también vas a escuchar canciones navideñas especiales; tanto clásicos como algunas otras más modernas, ideales para que estén reproduciéndose a modo de hilo musical en estas fiestas.

Sólo tienes que pulsar en alguno de los enlaces siguientes para abrir la lista de reproducción en tu cuenta de Spotify. Desde el PC o el móvil, o desde el televisor.

Villancicos

Si lo que buscas es el ‘género’ por excelencia de la Navidad, aquí tienes una selección de listas de Spotify con villancicos. Y sí, hay muchos, porque puedes escuchar únicamente los clásicos, o limitarte a villancicos en inglés. O puedes mezclar algunos villancicos con otras tantas canciones, o bien regalarle los oídos a los más pequeños de la casa con villancicos infantiles. Y si quieres entenderlos todos los tienes sólo en español, por ejemplo.

Canciones navideñas

Y como no podía ser de otro modo, en Spotify puedes encontrar también listas de reproducción con selecciones de canciones de Navidad. Decenas de artistas se suman cada año a estas fiestas con canciones especiales con motivos navideños, y melodías enfocadas a estas fiestas. Y para tener un hilo musical de fondo puedes disfrutar de canciones navideñas instrumentales, o bien únicamente con canciones a piano. Las siguientes te van a gustar:

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Josep

    No hay sensibilidad con todas las lenguas de España, ninguna. En Catalunya guste más o menos, cantamos Nadales y donde seguramente en el País Vasco o Gallegos también, NO tengo ni idea de Villancicos.
    Si que poneis en Flamenco y en Inglés…
    No estaría mal hacer lista para todos, la próxima jeje . Gracias

    • ads2801

      REIVINDICA TU “Ñ” NAVIDEÑA PONIÉNDOLA.
      O parles Català o hablas castellano…..
      Bon Nadal…. 😉

  • Pingback: Año Nuevo 2018: cómo crear una WiFi para invitados()