Tuenti repartirá casi 2000 premios y el número de móvil será un billete de lotería

Operadores

El próximo viernes se celebra el tradicional Sorteo de Lotería de Navidad que es toda una tradición en nuestro país. Al final, casi la inmensa mayoría de los ciudadanos llevamos al menos un décimo por unas cosas o por otras. Para sumarse a esta fiebre, el operador de telecomunicaciones Tuenti, pondrá en marcha una campaña el próximo 22 de diciembre por la que regalará hasta 2.000 premios a las personas cuyo número de móvil tenga contenido en alguno de los números premiados en la lotería de Navidad.

La campaña “La suerte está en tu móvil” de Tuenti busca premiar según el número de móvil contratado. Este debe tener contenido en cualquier posición alguno de los números premiados en la lotería de Navidad. Lo interesante es que podrán probar suerte tanto los clientes de Tuenti como los otros operadores. Para ello, solo tendrán que acceder a www.tuenti.es/loteria e introducir el número de móvil para comprobar el resultado al instante.

Casi 2000 premios con el número de móvil como billete de lotería

Sin duda, estamos ante una iniciativa curioso y pionera entre las compañías de telecomunicaciones que hará que tengamos otro aliciente el próximo viernes para seguir el sorteo de la Lotería Nacional. Además, al hacerlo extensivo a todos los operadores, a buen seguro que consiguen rentabilizarlo con la exposición que tendrán sus tarifas y su oferta.

tuenti

Los cerca de 2000 premios incluyen:

  • Primer gran premio: 1 año gratis de Fibra 300MB simétrica para el hogar + tarifa móvil WTF con 20GB y llamadas ilimitadas + terminal Xiaomi 5S para el primer usuario cuyo número de móvil contenga el 1er número de la lotería.
  • Segundo gran premio: 1 año de tarifa WTF con 20GB y llamadas ilimitadas para el primer usuario cuyo número móvil contenga el 2 o número de la lotería.
  • Tercer gran premio: 1 año de tarifa OMG con 11GB y llamadas ilimitadas para el primer usuario cuyo número móvil contenga el 3er número de la lotería.
  • Cuarto gran premio: 1 año de tarifa FAV con 3GB y llamadas ilimitadas para los dos primeros usuarios cuyo número móvil contenga el 4 o número de la lotería.
  • Quinto gran premio: 1 año de tarifa LOL con 1,5GB y llamadas ilimitadas para los ocho primeros usuarios cuyo número móvil contenga el 5 o número de la lotería.
  • Pedrea: 1GB de regalo a los 1794 primeros usuarios cuyo número móvil introducido contenga alguno de los 1794 números de la pedrea. Dicho GB será a disfrutar entre el 18/1/2018 y el 17/2/2018 en caso de contrato y de prepago.

Evidentemente, para disfrutar de los premios es necesario ser cliente de Tuenti o bien realizar una portabilidad.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone