MásMóvil ofrecerá televisión en el primer trimestre de 2018 dando opción de contratar Amazon, Netflix o HBO

Poco a poco se va aclarando el tema con respecto a la oferta de televisión de MásMóvil. Si hace unos meses se rumoreaba que iba a ver la luz en verano y que iba a costar 3 euros al mes, hoy sabemos que se lanzará de forma definitiva durante el primer trimestre del año 2018. Además, el lanzamiento se hará de forma diferente. La operadora facilitará la contratación de algún OTT de contenidos de los más importantes como Amazon, Netflix o HBO. Os damos todos los detalles que hemos podido conocer tras el salto.

MásMóvil sigue adelante con la idea de contar con una oferta de televisión que le permita cerrar la principal brecha que le separa de los tres grandes operadores de nuestro país. Movistar, Orange y Vodafone han apostado fuerte por los contenidos, bien con la compra de derechos y el contenido propio o bien por las asociaciones con diferentes OTT como Netflix o HBO para integrar su servicio en los decodificadores.

Un dispositivo para acceder a la televisión de MásMóvil con diferentes OTT

El Grupo MásMóvil ha estado negociando con proveedores como Netflix, HBO España o Amazon Prime Video para la creación de su oferta de televisión. Es decir, la colaboración con estos OTT será clave ya que la empresa ha dejado claro que no van a invertir en producción propia, como hace Movistar, ni tampoco van a gastar una millonada en derechos, en clara alusión al fútbol.

netflix

Sin embargo, la apuesta por los contenidos es clara y en el primer trimestre de 2018 lanzarán su servicio de televisión que estaría formado por un decodificador (posiblemente fabricado por Huawei con sistema operativo Android) capaz de sintonizar los canales de la TDT y que además dará acceso a las plataformas de contenidos antes mencionadas (Amazon, Netflix o HBO).

Finalmente, sabemos que realizarán un descuento para los clientes que se animen a contratar la oferta de televisión, pero por el momento no tenemos precios ni otros detalles sobre la oferta. Lo que sí está confirmado es su apuesta por el mercado de los contenidos, por los paquetes cuádruple play y por seguir dando guerra como cuarto operador convergente de nuestro país.

¿Qué le pedís a la oferta de televisión del Grupo MásMóvil?