Movistar Star Wars y Movistar Disney cambiarán el dial de Movistar Estrenos (actualizado)

Operadores

Movistar incorporará dos nuevos canales en los próximos días, todos con el sello de Disney. Fruto de la alianza entre Telefónica y el gigante norteamericano del entretenimiento, los clientes de Movistar+ tendrán dos nuevos canales. El primero es Movistar Star Wars que ofrecerá la saga completa de películas, así como muchos otros programas entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre. En segundo lugar, el 22 de diciembre se incorpora Movistar Disney. Eso hará que cambien los diales y que Movistar Estrenos pase a “estar en otro número”.

El miércoles 29 de noviembre se activa el canal Movistar Star Wars. Este es un nuevo canal temático temporal que estará disponible en el dial 30. Hasta el 17 de diciembre ofrecerá todas las películas de la saga de las galaxias y muchos programas relacionados. Además, todo el contenido estará disponible bajo demanda. Este canal servirá “de excusa” para dar la bienvenida a Star Wars: Los últimos Jedi, la octava película de la saga que se estrena el 15 de diciembre en cines.

A partir del 17 de diciembre, la siguiente novedad será el canal Movistar Disney. Este canal se activará en el dial 31. En principio, este canal se queda de forma permanente en la oferta de contenidos de Movistar+ con emisión las 24 horas del día con todos los clásicos o los grandes estrenos de Walt Disney Studios o Pixar, sin olvidar producciones de franquicias como Piratas del Caribe.

movistar disney

¿Y qué pasa con Movistar Estrenos que está en el dial 31?

Desde el primer momento, muchos usuarios empezaron a preguntar por el canal Movistar Estrenos, situado actualmente en el dial 31. Para aclarar lo que ocurrirá a partir de los próximos días, Movistar ha publicado toda la información sobre el próximo cambio de diales en Movistar+. La reorganización se producirá a partir del 20 de diciembre.

En concreto, afecta a los canales de cine que actualmente están situados entre los diales 30 y 39 de Movistar+. Los cambios que se realizarán serán los siguientes:

  • Del día 1 al 17 (ambos inclusive) de diciembre se incorpora “Movistar Star Wars”, como canal pop-up, al DIAL 30. Importante: Durante estos días Movistar Estrenos continúa su programación en el dial 31.
  • El día 18 de diciembre, se da de baja el canal Movistar Star Wars y, durante dos días (hasta el día 20) habrá una cartela en el dial 30 de “Fin de canal”.
  • El día 20 de diciembre, MOVISTAR ESTRENOS PASA DEL DIAL 31 AL 30.
  • Ese mismo día 20 de diciembre, se da de alta en el dial 31 el canal “Movistar Disney”, cuya emisión oficial comenzará el día 22 de diciembre (durante dos días, del 20 al 22 de diciembre, habrá una cartela de “próximamente”).

Entre el 18 y el 22 de diciembre se mostrará de forma temporal un mensaje informativo en el dial 31 informando de la futura emisión de Movistar Disney y de la reorganización de diales que afecta especialmente a Movistar Estrenos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone