WhatsApp ha tenido un año frenético, y lo que todavía le queda por delante. La compañía de Mark Zuckerberg mantiene un muy acelerado ritmo de actualizaciones, y en las mismas se incluyen una importante cantidad de nuevas funciones para la aplicación WhatsApp. La última actualización relevante es para los usuarios de Android, y viene con cambios de diseño para algunos emojis y novedades para WhatsApp Business entre algunas otras cosas.
La firma de Mark Zuckerberg sigue trabajando en el desarrollo de WhatsApp Business. Ya hemos visto en las últimas semanas que su servicio de mensajería instantánea para empresas está casi listo para el lanzamiento, pero todavía se están rematando algunos pequeños detalles con sólo algunos usuarios asociados a Facebook. Uno de los cambios más recientes es visible en la última versión de WhatsApp para Android. Se trata de una modificación en el aspecto con que se muestran las cuentas verificadas. Esta verificación, por cierto, será exclusiva para las cuentas de empresa dentro de la aplicación.
WhatsApp para Android tiene nueva actualización con algunos cambios estéticos
La última actualización de WhatsApp para Android trae por fin los corazones gigantes. Ya los teníamos disponibles desde tiempo atrás en iOS. Y la cuestión es tan sencilla como que ahora, cuando un usuario envía o recibe el emoji del corazón, se muestra sobredimensionado cuando únicamente se envía este emoji, y con ‘latidos’ como animación. Más allá de esto, la nueva versión de la aplicación, recién lanzada, permite a los usuarios visualizar y copiar el texto descriptivo de las imágenes y fotografías intercambiadas dentro de la aplicación.
Los cambios son pequeños, pero la firma de Mark Zuckerberg sigue avanzando en el desarrollo de algunas de las funciones y características que mejoran la experiencia de uso dentro de la aplicación WhatsApp aunque aún no podemos recuperar mensajes borrados de forma oficial. El otro cambio que hemos podido ver, y que comentábamos antes, está relacionado con WhatsApp Business. Más concretamente con las cuentas verificadas, que ahora tienen pequeños cambios de diseño en la forma en que se muestra tanto el ‘tick’ en color verde como la descripción dentro del perfil de usuario, en el apartado concreto de la verificación de usuario como cuenta empresarial.