Todo este dinero habrías ganado en tres meses siguiendo el hilo de bolsa de ADSLZone

Actualidad

El pasado mes de agosto abrimos en el foro Miscelánea un hilo sobre inversiones en bolsa con el objetivo de compartir conocimiento entre los lectores de este portal. El resultado en apenas tres meses te va a sorprender.

ADSLZone es un portal de información tecnológica con foco en telecomunicaciones pero sus foros siempre han sido un pilar importante desde su nacimiento en 2004. Bien es cierto que en los últimos meses, incluso años no hemos puesto el foco en la comunidad pero es algo que va a cambiar. De cara a 2018 prevemos cambiar toda la plataforma para dotarle de más funciones, mejor rendimiento y una apariencia diferente que permitirá a la comunidad participar en un lugar más acogedor. Además de esto reforzaremos la creación de contenidos exclusivos para hacer de nuestros foros un lugar diferente y que no esté solo destinado a comentar problemas con operadores, dudas técnicas sobre ordenadores o presuntas estafas con determinadas empresas.Queremos que el foro de ADSLZone sea tu lugar de información y también de entretenimiento. Dicho esto, el tema de la bolsa en la sección “Miscelánea” fue una idea surgida en verano por aclamación popular y que aunque tiene solo 6.000 lecturas ha podido ser la antesala de una estupenda inversión para aquellos que decidieran dar el paso.

Lo que habrías ganado invirtiendo

El creador del hilo recomendó en base a su experiencia, análisis técnico y conocimientos una serie de valores para invertir que han tenido un comportamiento espectacular en los últimos tres meses. A modo resumen, si hubieras invertido por ejemplo 3.000 euros repartidos en todas las empresas recomendadas, hoy tendrías 3900 euros limpios en tu cartera. De hecho, el valor más recomendado llamado “Align Technology” es el que mejor comportamiento ha tenido, un 50% de rentabilidad en solo tres meses.

Align tecnhology shares

Otras compañías recomendadas como Alibaba, Netflix, Amazon, Alphabet, Nutanix, Apple o MasMóvil también han tenido un comportamiento ejemplar con subidas de entre el 15 y el 30%. Únicamente de todos los valores recomendados inicialmente falló uno, Tesla que ha bajado un 14% pero que tiene potencial más que suficiente para recuperar y volver a crecer. Aquí tenéis un resumen de los valores comendados con sus rentabilidades.

Alibaba shares

Nutanix Shares

Amazon shares

En definitiva, si te parece interesante el mundo de la bolsa, las criptomonedas y las inversiones en general te invitamos que visites el hilo y participes. También te invitamos a que comentes tus impresiones sobre nuestros foros porque como decimos queremos potenciarlos muchísimo de cara al próximo año. El ejemplo de ForoMóvil como nueva plataforma tecnológica nos está ayudando muchísimo.

Hilo de bolsa en el foro Miscelánea

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Álvaro Sáez Íñiguez

    Y lo que yo hubiera ganado cuando me dijeron que comprara Bitcoins y no lo hice porque 40$ me parecían caros

    • Javier Sanz

      Pues siempre se puede entrar… yo compré a 4000$ y ahora ha llegado a 7000 😉

      • Geoce Geo

        Compra monero XMR que ese si que va a dar el pelotazo, ya tengo unos cuantos en la cartera y tengo mas de 100 equipos minando.

  • Miguel RA

    Y yo cuando salio Apple o Google, si acerté con jazztel que a 4€ la acción las vendí en 18€ pero vamos, sigue siendo uno pobre XD

    • Javier Sanz

      Pues anímate y lo que no uses… a por ello 😀

      • ccartola

        Podrías haber ganado… en este caso. Todo el mundo sabe la volatilidad que hay en la bolsa, y las especulaciones como las que propones nunca son a caballo ganador. Son eso… especulaciones, aunque algunas he de reconocer que sobre seguro.

        Es complicado invertir. La gente no está tan sobrada como piensas, y si les sobra algo les gusta vivir al día y disfrutarlo.

        • Javier Sanz

          Tengo amigos que invirtieron 2000 eurillos y hoy ya juegan con 3-4000, y cada vez ganan más 🙂

          • ccartola

            Si no te digo que no -entiéndase mi comentario anterior-, solo afirmo que en la bolsa también hay riesgos y que no debe ser vendido como la panacea.

            En mis años mozos yo también me codeé con la bolsa y le saqué buenos beneficios, no tanto tal vez como los que me comentas, pero beneficios a fin y al cabo.