Premios ADSLZone 2017: Elige a los mejores del año

Actualidad

Un año más llegan los Premios ADSLZone. Esta será la VII Edición de esta ceremonia que premia todos los años a las empresas más destacadas del sector de la tecnología y a sus productos más exitosos. Como suele ser habitual, os pedimos que nos ayudéis con vuestro voto a elegir a los mejores. Además, sólo por hacerlo, entraréis en el sorteo de 5 bonos de 100 euros de PayPal.

La VII de los Premios ADSLZone se celebra el próximo 29 de noviembre a las 20:30 en el Hotel Villamagna de Madrid, mismo lugar que el pasado año. Como siempre, los premios se repartirán entre las empresas más destacadas del sector con especial atención a las categorías de los mejores operadores, smartphones, tablets, ordenadores, videojuegos, gadgets y otros dispositivos. También elegiremos al Directivo del Año / Dircom y periodista del año y mejor comunidad o estrategia en Redes Sociales.

premios adslzone 2017

Todos los años tenemos también premios para los que nos ayuden con sus votaciones. Los que participen en la encuesta que os dejamos más abajo y que sean seguidores en Twitter de @ADSLZone y @MovilZona participarán en el sorteo de cinco bonos de 100 euros de PayPal. Además, recordad que se podrá seguir la gala en streaming y conocer todas las novedades con el hashtag #ADSLZone17. Los ganadores de los bonos se anunciarán en directo.

Premios ADSLZone 2017: Vota y elige a los mejores

Desde el formulario de votación de los Premios ADSLZone 2017 tenemos acceso a diferentes categorías para elegir a los mejores del año. Como no podía ser de otra forma, empezamos con el habitual repaso al mejor operador de banda ancha, el mejor operador 4G, el mejor operador en atención al cliente, el mejor OMV, la mejor oferta convergente y la mejor oferta de televisión.

Cena premios ADSLZone

Ya en el apartado de la tecnología, podemos elegir el mejor equipo de sobremesa, el mejor portátil del año, el mejor convertible del año, la mejor Smart TV del año, la mejor plataforma de entretenimiento y vídeo, el mejor videojuego del año y la mejor innovación tecnológica del año.

Finalmente, os pedimos ayuda para encontrar el mejor smartphone de gama económica, gama media, gama media premium, gama alta, el mejor phablet del año, la mejor table de gama económica o gama alta y el mejor wearable. En estrategia de redes sociales tenemos a la Unidad Militar de Emergencias, la Guardia Civil, la Policía Nacional, AEMET o el Servicio de Información de Emergencias.

Enlace a la votación de los Premios ADSLZone 2017:

Vota en los Premios ADSLZone 2017

Para terminar, os recordamos que los compañeros de Topes de Gama, Andro4All, El Otro Lado o Diario Motor entregarán también galardones propios. En sus respectivas páginas web habilitarán formularios para poder participar también en la elección de los mejores del año en esas categorías.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone