Lo mejor de Foromovil: reservas iPhone X, amagos de portabilidad o música online

Actualidad

Volvemos a la carga con una recopilación de los hilos más interesantes, los debates más animados y los manuales de Foromovil, el proyecto que inició hace unas semanas el Grupo ADSLZone junto con  ForoCoches, Difoosion (Andro4All) y ElOtroLado. Y sin más dilación, vamos a hacer ese repaso de lo más interesante de la semana.

Pero antes de comenzar con el repaso, os recordamos que acceder a Foromovil es muy sencillo, pudiendo optar por registrarnos o bien iniciar sesión con la cuenta de usuario de ADSLZone, ElOtroLado o ForoCoches. De esta forma, los usuarios de estos tres foros pueden aprovechar sus credenciales de acceso.

Los mejor de la semana en Foromovil

En primer lugar, hablamos de compras en Amazon, el gigante mundial del comercio online. Este hilo está abierto a todos los usuarios que han comprado algo en la tienda online más famosa y lo quieren compartir. Sin duda, una forma de estar al día de lo más comprado y también de enterarnos de alguna oferta o ganga que alguien haya descubierto.

Sin duda, el iPhone X es el teléfono del momento. Todo el mundo habla de lo nuevo de Apple, ya sea para bien o para mal. El próximo 27 de octubre se activan las reservas del iPhone X y ya estamos hablando sobre los modelos que quiere cada uno o la tienda que elegirá para la compra.

En tercer lugar, tenemos un tema que siempre es interesante, aunque se habla poco sobre ello. Nadie esconde que las operadoras ofrecen muy buenas ofertas para intentar retener a los clientes que se cambien de compañía. Esto ha creado un movimiento de amagos de portabilidad donde incluso se comparten trucos para sacar el mejor precio.

foromovil amagos

Otros temas interesantes que siempre están de moda son los juegos retro, donde los usuarios de Foromovil comparten sus experiencias sobre los juegos que han marcado su vida y el uso de emuladores para recordarlos, o los móviles chinos donde se dan consejos sobre los modelos más idóneos según necesidades y presupuesto.

Para terminar, tenemos algunos hilos interesantes hablando de los temas del momento o bien explicando algunos aspectos de la telefonía móvil. Sin ir más lejos, los nuevos emojis de WhatsApp han despertado la curiosidad de los usuarios, de la misma forma que la posibilidad de grabar llamadas del móvil, donde se recomiendan las mejores aplicaciones para ponerse manos a la obra.

Finalmente, un eterno debate sigue vigente sobre música online u offline, dividido absolutamente entre los que defienden Spotify y similares con los usuarios de corte más tradicional. También es interesante saber cómo fusionar dos cuentas de Apple o cómo crear y compartir GIF en Facebook.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone