Telecable también lanza Internet para estudiantes con televisión por menos de 40 euros

Cable

Los operadores siguen ampliando el enfoque de sus ofertas con variantes especiales para colectivos concretos. Hasta este año, nadie se había interesado demasiado en ofrecer una conexión especial para estudiantes, con posibilidad de interrumpir el servicio durante el verano y precios más ajustados al no contar con servicios extra. Estas son algunas opciones que hemos podido ver. Hoy, Telecable también lanza Internet para estudiantes con televisión menos de 40 euros.

En los últimos meses han llegado varias ofertas con la etiqueta “para estudiantes” al mercado español. Vodafone lanzó una conexión solo fibra para estudiantes por 37 euros al mes y Euskaltel se apuntó al Internet para estudiantes también con su oferta. Otros operadores no le han puesto esta etiqueta, pero también tienen planes de bajo precio y con posibilidad de desconexión temporal en algunos casos.

Telecable lanza su oferta para estudiantes por menos de 40 euros

Telecable ha presentado una nueva oferta de Internet para estudiantes, aunque con una importante diferencia con respecto a la competencia. Sus principales rivales han apostado por ofrecer un paquete básico de fibra con la velocidad más ajustada del momento, mientras que los asturianos han querido ir un paso más allá.

telecable

Por eso, su Internet para estudiantes incluye la televisión esencial con más de 100 canales, pudiendo ser contratado desde las tiendas Telecable y con una permanencia de 9 meses. Además, la podemos encontrar en dos modalidades diferentes según la velocidad y algún que otro aspecto de la oferta.

La primera es el Plan Internet Mini que incluye una conexión a Internet con una velocidad de 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida con la TV Esencial incluida a cambio de 39,90 euros al mes. En segundo lugar, podemos optar por una modalidad más rápida con 300 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida, también con la TV Esencial. Su precio es de 49,90 euros, pudiendo sumar 3 euros al mes más por Tedi.

La oferta de TV Esencial incluye varios canales de cine y series (Fox, AXN, Hollywood, TNT, AMC, SyFy…), documentales (Discovery, National Geographic…), Deportes (Eurosport 1, Eurosport 2…), Entretenimiento (MTV, Cocina…), Música (SOL, MTV Live…), Infantil (Disney XD, Disney Junior…) y otros varios (Bloomberg, BBC, CNN, France 24, RT, CCTV…).

¿Qué os parece la oferta para estudiantes presentada por Telecable?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil