¿Cuándo llegará la versión RTM de Windows 10 Fall Creators Update?

Actualidad

Ya os hemos venido hablando a lo largo de las últimas semanas acerca de las compilaciones que Microsoft está lanzando de la Fall Creators Update con el fin de ir corrigiendo los errores que se van detectando antes de su presentación oficial el próximo 17 de octubre.

En estas, la firma, más que incorporar novedosas funcionalidades tal y como ha venido haciendo en estos meses atrás, lo que está haciendo es corregir todos los fallos que están siendo detectados y reportados por los miembros de su equipo Insider, los cuales a su vez también han empezado a vislumbrar los primeros cambios de lo que será la Redstone 4 del año que viene. Y es que la firma con sede en Redmond no para de trabajar en su sistema, software que pretende que continúe evolucionando con el paso de los años hasta llegar a convertirse en la plataforma universal que inicialmente planeó la compañía.

Con todo y con ello, muchos usuarios tienen toda su atención centrada en la Fall Creators que está a pocas semanas de lanzarse oficialmente, por lo que muchos están esperando desde hace unos días el lanzamiento de la versión RTM (Release to Manufacturing) de la misma, algo que debería ser casi inmediato.

La RTM de Windows 10 Fall Creators podría ver la luz esta misma semana

De hecho todo hace indicar que esta esperada versión pueda ver la luz esta misma semana que va a dar comienzo, aunque aún no hay nada confirmado de manera oficial. Decimos esto debido a que las builds lanzadas más recientemente apenas tienen modificaciones, como por ejemplo la Windows 10 Fall Creators Update Build 16296 que ha visto la luz esta misma semana, que tan solo ha incorporado un total de tres correcciones en su interior.

Windows 10 insiders

Este es un hecho que se traduce en que Microsoft ya está realmente en la recta final de su desarrollo antes de la segunda gran actualización del año, por lo que muchos esperan que sea esta misma semana que viene cuando, en algún momento a lo largo de la misma, Microsoft lance finalmente la versión RTM de la misma.

No olvidemos que esta gran actualización de Windows 10 traerá de la mano un buen número de novedades, tanto a nivel de funciones internas, como otras relacionadas con el diseño externo de la interfaz del sistema gracias a Fluent Design. Esto es algo que va a afectar tanto al propio software de Microsoft, como a muchas de las herramientas y características que forman parte del mismo.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Javier Javier

    Esto de tener una macroupdate cada seis meses está bién para liberar RAM ya que obliga a reiniciar el PC para los que no lo hagan.
    Fuera de bormas, veo que han pasado de sacar Service packs desde windows xp a actualizar corriendo cada medio año con Win10, luego pasa lo que pasa, que todo eso está a medio probar y hay problemas con bastantes ordenadores, es una manera de utilizar a los ususarios como betatester. Antes la gente si no actualizaba antes lo hacia después, y si habia fallos se esperaba antes de actualizar.
    Ahora tenemos los paquetes completos de updates mezclados en la coctelera recomendados y de seguridad a instalar si o si y a ver que pasa al reiniciar… Es un apueste y gane.

  • Franco Castillo

    Como rompen las p****** con esta versión de Windows.