Movistar activa Últimos 7 Días (U7D) en más paquetes Fusión+

Fibra Óptica

Ya sabíamos que Movistar pensaba activar la función Últimos 7 Días (U7D) para todos sus clientes, pero hasta el momento se trataba de algo en progreso que terminaría por llegar más pronto que tarde. Hoy hemos conocido que la operadora azul acaba de activar esta función que permite ver los contenidos anteriores de sus canales en los paquetes Movistar Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio. Repasamos todos los detalles tras el salto.

Con la llegada de Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, las nuevas tarifas desde 45 euros, la operadora dejaba clara su intención de ofrecer la mejor experiencia de televisión a todos los clientes. A partir de ese momento, todas las modalidades de Fusión en catálogo pasarían a contar con las funcionalidades de la televisión de Movistar+ como grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar.

Movistar activa Últimos 7 Días (U7D) en más paquetes Fusión+

La activación de esas funciones se está realizando de forma progresiva y no todos los clientes las podían disfrutar en la actualidad. Como ya ocurre con las ampliaciones de velocidad, la operadora actúa de esta forma para evitar problemas y para que todo funcione de forma correcta en los clientes que lo van recibiendo.

u7d 7 días

Movistar ha confirmado que las modalidades de FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio de Fibra 50Mb y ADSL añaden ahora esta funcionalidad que permite ver todo el contenido emitido en la televisión durante la pasada semana. La operadora señala que se trata de una de las funciones mejor valoradas por los clientes, por ello decidió que todos debían acceder a la misma.

Como sabemos, este servicio ya se incluía en Fusión Premium, Fusión+ 4 o los clientes con la promoción Premium Extra, además de en todas las que tienen Fórmula 1 y Moto GP. En julio se activó en FUSIÓN+ Ficción, FUSIÓN+ Futbol Total, y ahora en las modalidades FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio.

En el caso de los clientes de FUSIÓN+ Fútbol o FUSIÓN+ Ocio de Fibra 50Mb y ADSL, no se podrán visualizar contenidos de hace más de 2 días. Esto es debido a que el sistema comienza a cargar desde la activación. No obstante, parece algo temporal y “en pocos días tendrás a tu disposición los contenidos emitidos durante toda la semana para disfrutarlos cuando quieras”.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > comunidad.movistar

Continúa leyendo
  • dani86

    Ahora falta fusion #0, que espero que podamos recibirlo dentro de poco, ya que es una tarifa nueva y pocos clientes deben tenerla, por lo tanto no deberia ser tan complicado como con otros paquetes donde el numero de usuarios es mayor