Orange lanza nuevo deco 4K y lo ofrecerá de forma gratuita a los clientes

Orange lanza nuevo deco 4K y lo ofrecerá de forma gratuita a los clientes

Claudio Valero

En mercado español se encuentra en plena carrera por el 4K, la nueva tecnología de imagen con más resolución y posibilidades. Vodafone ya presentó su propuesta hace algún tiempo mientras que Euskaltel o R lo han hecho de forma muy reciente. A Movistar le estamos esperando desde hace tiempo y Orange no ha querido quedar en el último lugar. Por ello, hoy ha dado a conocer su deco 4K con funciones avanzadas.

Orange acaba de lanza oficialmente su nuevo decodificador 4K de altas prestaciones para darle un empujón a Orange TV. Los clientes tendrán acceso a la máxima calidad de imagen y sonido con nuevas funcionalidades y una interfaz que se ha renovado. Junto con esto, llega una oferta de televisión adaptada con canales de televisión y contenido de vídeo bajo demanda con resolución 4K

Nuevo deco 4K de Orange

El nuevo deco 4K de Orange cuenta con sintonizador TDT de última generación y una interfaz que nos permite el acceso rápido a todos los contenidos. Por ejemplo, podremos acceder a todos los canales premium de cine y series, todo el fútbol, series completas “A la Carta” o un videoclub con los últimos estrenos.

deco 4k Orange

A nivel de contenidos 4K, Orange TV completa su oferta con canales lineales (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K…) y con cine de estreno en el Videoclub. No podemos olvidar la integración de servicios de terceros como Wuaki Selection o Netflix con parte de su contenido adaptado a 4K. Otros proveedores se incorporarán próximamente.

El nuevo deco 4K de Orange también ofrece funcionalidades avanzadas de búsqueda y recomendación de contenidos. Por ello, Orange también ha presentado la nueva funcionalidad “Últimos 7 días” en su servicio Orange TV. Esta es accesible desde descodificador, Smart TV, smartphones, tabletas o PC.

Otro dato interesante es que es compatible con dispositivos de sonido de máxima calidad (Dolby Atmos) y además permite la conexión a servidores multimedia de la red del hogar de los clientes. Es compatible con cualquier red de acceso (fibra y ADSL), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV.

Orange aclara que será ofrecido a los clientes de forma gratuita, pero estos no podrán solicitarlo hasta mediados de agosto. Hasta entonces podrán solicitarlo en tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia. En caso de envío postal, el cliente pagará los gastos del envío.

Los contenidos lineales y bajo demanda podrán ser distribuidos mediante IPTV, OTT y TDT. Todo ello estará protegido con los mecanismos de cifrado más avanzados. Finalmente, la operadora recuerda que la aplicación Orange TV ya está disponible para los dispositivos con Android TV.

19 Comentarios