Los clientes de Movistar+ podrán ‘degustar’ Juego de Tronos y otras sin el paquete Series (actualizado)

Juego de Tronos, como referente de las series, además de otras producciones, estaban disponibles en diferentes plataformas como Netflix, HBO o Movistar+ con el paquete Series. Sin embargo, tenemos buenas noticias para todos los clientes de Movistar+ que van a poder ver Juego de Tronos, incluida la temporada 7, junto con otras series sin necesidad de contratar el paquete Series.

Actualizado: La operadora ha borrado la información de su web, aunque aún se puede consultar en la caché de Google. Os dejamos también la imagen:

Movistar ha decidido llevar a cabo un movimiento sorprendente. Hasta ahora, su paquete Series o las opciones Fusión+ Ocio o Fusión Series, eran las únicas que daban acceso a las series de estreno más buscadas del momento como la mencionada Juego de Tronos, la vuelta de Twin Peaks, Ballers, Dice o Morir de pie. No obstante, ayer mismo se dio a conocer que permitirán “degustar” las series a todos los clientes de Movistar+ series sin necesidad de contratar el paquete Series.

Series como Juego de Tronos temporada 7 para todos los clientes de Movistar+

La operadora ha confirmado que ofrecerá algunos de sus mejores títulos a través de su servicio Bajo Demanda en todos los dispositivos y para todos los clientes de cualquier tipo de suscripción. Esto permite a toda la base de clientes de Movistar+ acceder a las series para ver algunos de sus capítulos sin tener que pagar el paquete Series o contratar una modalidad Fusión Ocio o Series.

juego de tronos

De esta forma, el primer episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos ya puede verse a través del servicio Bajo Demanda y estará disponible hasta el miércoles 16 de agosto. También podemos disfrutar de Twin Peaks, la serie creada por David Lynch, con sus episodios 1 y 2 disponibles entre el 6 de agosto y el 30 de septiembre.

No nos podemos olvidar de Ballers, cuyo primer episodio de la temporada 3 se podrá ver 24 horas después de la emisión simultánea y estará disponible durante 30 días. Mismo funcionamiento para el primer episodio de Dice temporada 2, disponible 24 horas después y durante un periodo de 30 días.

Finalmente, los 5 primeros episodios de Morir de pie, serie producida por Jim Carrey, ya están disponibles hasta el 11 de agosto en la plataforma de vídeo bajo demanda. La operadora no ha confirmado si añadirá más episodios de forma gratuita para todos los clientes de Movistar+ o si deberán pasarse entonces al paquete Series para poder seguir disfrutando de los contenidos.