Ya puedes contratar Vodafone TV con fibra indirecta

Escrito por Claudio Valero
Fibra Óptica

Vodafone no duda en sacar pecho de su cobertura de fibra óptica, llegando incluso a decir “tenemos más cobertura que Movistar”. Esto es debido a los diferentes acuerdos alcanzados y las obligaciones impuestas a la operadora líder para abrir sus redes. Los británicos pueden ofrecer sus servicios en 18 millones de hogares que, desde ya, también pueden contratar Vodafone TV con fibra indirecta.

Las ofertas con fibra indirecta siempre han tenido algún pero. En el caso de Orange, los franceses cobran 3 euros de recargo en todos los casos a los clientes que acceden a su oferta en la modalidad indirecta. La penitencia para los clientes de Vodafone que acceden a la fibra indirecta, era la imposibilidad de contratar la televisión, al menos hasta ahora.

Ya puedes contratar Vodafone TV con fibra indirecta

Tal y como nos confirman desde Xatakamóvil, los clientes de fibra indirecta de Vodafone ya pueden contratar el servicio Vodafone TV como cualquier otro cliente conectado a las redes FTTH o HFC de Fibra ONO y Fibra Vodafone. En el caso del cable o HFC, la señal llega mediante CATV codificada mientras que los de FTTH (tanto directa como indirecta) la disfrutarán mediante la tecnología IPTV.

vodafone-tv-4k-descodificador-mando

La televisión de Vodafone (o Vodafone TV) se ofrece en dos modalidades diferentes. Vodafone TV Esencial ofrece más de 60 canales con los mejores contenidos y un precio variable según la modalidad de Vodafone One. La modalidad más completa, con 120 canales, es Vodafone TV Total. Actualmente, está en promoción 3 meses e incluye HBO España sin coste adicional.

A estas modalidades, podemos añadir varios canales extra. El paquete Vodafone Sport incluye toda LaLiga Santander con el partidazo, LaLiga 1|2|3, UEFA Champions League, Formula 1 y MotoGP completo. Y además ciclismo, tenis, rugby, boxeo… por 25 euros al mes. Después tenemos Vodafone Motor con Formula 1 al completo, MotoGP con todo el Mundial, incluido Moto2 y Moto3. Y más competiciones y contenidos con Garage TV y Motorsport TV por 10 euros al mes.

Vodafone Fútbol es el paquete para ver toda LaLiga Santander incluido el Partidazo, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y mucho más por 20 euros al mes. Finalmente, el Pack Adulto incluye los canales Vivid TV, Vivid Touch y la app Placer TV por 10 euros al mes. No podemos olvidar que tenemos también por separado los canales BabyTV por 3,63 euros, Cazavisión por 7,14 euros o Dark gratis para clientes.

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
  • raspael

    Pues yo tengo fibra indirecta y al menos a mi no me aparece la opción de tv desde su web…

    • Supongo que lo irán activando progresivamente

    • sergio8o

      También les faltaría por activar la IPTV directamente desde una tele inteligente (smart tv) como hace Movistar sin utilizar decodificador. El 4K está muy bien, pero, hay que ponerse las pilas en lo demás.

  • Alfredo Gomez

    hay que llamar para contratarlo segun me confirman desde la tienda online

  • daniel

    Querreis decir que ya se puede bajo cobertura movistar porque com cobertura orange o jazztel ya se podia

  • Daniel Onieva Benito

    con lo bien que va la fibra NEBA… la tele se congelara y pixelara cada 2 x 3

    • sergio8o

      Si los PAI-E (puntos de acceso indirecto) que ha alquilado Vodafone a Movistar van petados por exceso de clientela descargando datos, preveo un aluvión de llamadas al 123 para bajas que acabarán en la OMIC del ayto, Consumo de la Comunidad Autónoma y/o Oficina de la Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

      No creo que sean tan tontos. Puede colar sobresaturar el VULA para dar fibra sin TV, pero, como muy bien apuntas, en IPTV cantaría demasiado la sobresaturación instantáneamente.

  • Raul

    Esto es un engaño, NO es TiVo, es la misma que
    la de ADSL por lo que NO puede ser IPTV porque la de ADSL es OTT y NO admite grabaciones y encima los canales TDT habra que conectarlos mediante antena ya que es la misma TV de ADSL segun Vodafone, no?

    • guille2525

      Cambiaron el deco este año y ese por lo que se ve en la foto es el deco 4k, nada que ver con los antiguos de adsl, ademas ese deco, por lo que decian tenia un interfaz parecida al tivo y ademas la señal ira por catv (si tiene coaxial) y por IPTV (por fibra)

      • Raul

        Ya, puede que sea añgo diferente al de ADSL y este de fibra indirecta sea IPTV y no OTT como en ADSL pero esque es increible que Vodafone ni si quiera se hay molestado en dar “algo” de minutos para grabaciones, es un timo para los que llevamos meses esperando una TV.

        • guille2525

          Ya igual que cuando estuve en Orange que no tenia grabaciones y el Vídeo Bajo Demanda era nefasto, no tenia casi series grabadas, vamos en tema de TV Orange lleva AÑOS de atraso.

          • Raul

            Pues si y encima me acabo de enterar que la TV de Vodafone en fibra indirecta solo admiten 1 decodificador por cliente, al igual que el ADSL, vamos que en vez de ofrecer Tivo ofrecieron un Timo, yo ya me cabio de nuevo a Movistar ya que es la unica que me ofrecera una tv decente aunque no me guste Movistar.