Vodafone ofrecerá en exclusiva la final de la Champions League en 4K

Escrito por Claudio Valero
Televisión

La apuesta de Vodafone por el 4K es absoluta. Además de lanzar un nuevo deco Vodafone TV 4K con nuevas funciones y prestaciones, la operadora ya emite varios canales con esta resolución y calidad de imagen. Junto a estos canales, también podemos ver un partido por fin de semana en 4K. Para terminar de redondear la jugada, la operadora británica Vodafone ha confirmado que ofrecerá en exclusiva la final de la Champions League en 4K.

Vodafone acaba de confirmar que será la única operadora de nuestro país en ofrecer en calidad 4K la final de la Champions League, que se celebrará en Cardiff el sábado 3 de junio a las 20:45. En este partido tenemos asegurada la presencia española. El candidato definitivo a ocupar una plaza en la final se decidirá el próximo miércoles en el encuentro de vuelta de semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Vicente Calderón. Por su parte, el rival saldrá del partido entre la Juventus y el Mónaco en Turín. Real Madrid y Juventus parten con ventaja en estos momentos.

La final de la Champions en 4K solo en Vodafone

La operadora ha confirmado que uno de los partidos más esperados de la temporada podrá disfrutarse con la máxima calidad de imagen por parte de los clientes Vodafone que cuenten con un televisor compatible con 4K, el nuevo decodificador de Vodafone TV y que tengan contratado el paquete Vodafone Fútbol o Vodafone Sport. Esos son los requisitos necesarios para el próximo 3 de junio.

madrid vs atletico

Como ya sabemos, la resolución 4K o Ultra Alta Definición (UHD) nos permite disfrutar del fútbol “con mayor nitidez y campo de visión”. Vodafone, junto a Movistar, es una de las operadoras que más está apostando por esta tecnología. En agosto del año pasado lanzó su oferta de fútbol para hostelería en 4K y el pasado mes de marzo la llevó a todos los hogares.

En estos momentos, tenemos 5 canales con resolución 4K y el mencionado partido de la jornada que se emite con esta resolución. La operadora espera incorporar más canales hasta un total de 10 en verano. Actualmente, podemos disfrutar de Odisea 4K, Festival 4K, Funbox UHD, Insight TV y Slow Channel.

El nuevo decodificador 4K se instalará por defecto en los nuevos clientes y la migración de los actuales tendrá un coste de 30 euros. Además, tendremos funciones como nuevo motor de recomendaciones personalizadas, contenidos integrados de videoclub, Netflix o HBO, buscador avanzado, grabación en la nube o últimos 7 días.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Rafael rcalber

    Si me regalasen Vodafone diría que no lo quiero.

    No ha existido una compañia más golfa en España que esta que tiene hecho de morosos a todos los españoles.

    Para quien no lo sepa, Vodafone puso de moda aquello de “el cliente no es fiel” frente a la política anterior de “el cliente siempre tiene la razón”

    • Ricardo

      Y así es. El cliente, es decir los usuarios, no somos fieles a ninguna compañía. Al final vamos al que tenga mejor relación calidad/precio, al que nos regale algo que el otro no te da, etc… Es lo que tiene el libre mercado.

      • Rafael rcalber

        Si ese fuese el unico problema, no sería mayor problema que el propio funcionamiento de la competencia.

        Cuando te dedicas a llamar a tus clientes para ofertales productos que no quieren y aun diciente que no lo quieren, haces oidos sordos y se los metes en la factura; cuando te dedicas a hacer portabilidades sin consentimiento de tu cliente; cuando te dedicas a cobrar por conceptos que te inventas; cuando prometes una cosa y luego en la factura te inventas otra; cuando tus clientes te abandonan espantados y resulta que cobras conceptos de permanencia que son mentira o te inventas la cifra; cuando ante todos los abusos tus clientes se plantan y tienes a tantas personas declaradas morosas en España que ni siquiera los bancos te tienen en cuenta … eso es política de tierra quemada.

        Quien ha estado en Vodafone no repite y si creían que el cliente no es fiel, púes igual se han equivocado y han creado un ejercito dispuestos a recordarles de donde viene y que somos muy fieles en no recomendarlo a nadie y contratar cualquier cosa en la que no esten ellos.

        • Juan Tomás Iglesias Blanco

          Totalmente de acuerdo, no te has fallado en ningún concepto de los que has expuesto. Es todo tal y como lo pones. A Vodafone no vuelvo yo tampoco ya no es que me lo regalen, ya es que ni pagándome vuelvo yo a Vodafone. Todas las compañías tienes sus mas y sus menos, pero Vodafone se lleva la palma, es la peor de todas con diferencia. Y no es un calentón de ahora. Estuve con ellos hace 10 años y desde entonces no quiero saber nada de ellos. A parte de lo que tu has dicho tienen también el tema de las permanencias que te van renovando por su cuenta sin consentimiento ninguno. Cada 12 meses te renuevan la permanencia por la cara.

          • Rafael rcalber

            Gracias por responder. Comentarios como el tuyo sirven para que las compañias se lo piensen dos veces antes de aplicar políticas de tierra quemada

    • sergio8o

      La clientela no es fiel, si le ofreces un mal servicio. En Vodafone pagas 5€ menos de factura mensual, pero, si hay problemas es como lidiar con una teleco de bajo coste de Somalia para que te solucionen el problema. ¿Compensa el ahorro? Para muchos no, por eso, pagan 5€ más, que en Movistar al menos un operador del 1004 puede hacer bastante más que los 1001 operadores del 123, 1444, 1704, etc. de los 101 departamentos Vodafone.

  • Driguez

    Recuerdo lo que puse en anteriores posts…no perdáis el tiempo en pedir el cambio de deco si tenéis TIVO al Deco 4K ya que NO OS LO VAN A DAR. Es una pena, pero es así…

  • Pingback: Movistar+ también emitirá la final de la Champions en 4K()