Ya puedes probar la nueva app Mi Movistar en su fase beta

Operadores

Las aplicaciones de las operadoras que nos permiten gestionar nuestras líneas, consultar las facturas y realizar diferentes trámites, son cada vez más importantes en el competitivo mercado de la banda ancha. Telefónica parecía ir un paso por detrás de sus rivales con su aplicación Mi Movistar, pero eso es algo que está a punto de cambiar. Los clientes de la operadora ya pueden probar la nueva app Mi Movistar en su fase beta para gestionar las líneas de móvil y de Fusión desde el smartphone. Os contamos más detalles a continuación.

La operadora acaba de confirmar el lanzamiento oficial de Mi Movistar Beta. Como podemos deducir por la coletilla adjunta al nombre, se trata de una versión preliminar que puede no tener disponibles todas las funcionalidades de la actual y que también puede fallar en determinadas situaciones.

mi movistar

El lanzamiento de estas versiones de forma pública busca la colaboración de los usuarios para conseguir un mejor producto final, aceptando sus sugerencias y comentarios para conseguir el producto deseado por todos, tanto clientes como la propia empresa. Por ello, desde hoy podemos descargar Mi Movistar Beta.

Descargar Mi Movistar Beta

Por el momento, Mi Movistar Beta solo está disponible para el sistema operativo Android. Os dejamos el enlace de descarga a continuación desde Google Play Store:

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

La nueva aplicación cuenta con una nueva forma de gestionar las líneas y servicios Movistar. Para ello, cuenta con una navegación más simple e intuitiva, toda la información con un look más fresco y actual, además de mayor rapidez y rendimiento.

Contaremos con las funcionalidades más demandadas de consulta y autogestión como pueden ser el control de los productos de forma sencilla, la consulta del consumo y detalle de voz y datos, la visualización y descarga de las facturas o la gestión del saldo de Prepago.

Además, la operadora promete sumar nuevas funcionalidades cada día. Como novedad, tenemos acceso seguro con el móvil. Esto consiste en que accederemos a la aplicación de forma automática y sin contraseña vía red móvil 3G/4G o con el número móvil si estamos en WiFi. Podremos utilizar el mismo usuario de la web movistar.es y configurar la huella dactilar para máxima seguridad.

En caso de tener comentarios o sugerencias, nos podemos poner en contacto a través del email appmimovistar@telefonica.com. ¿La habéis probado ya? ¿Qué os parece?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > comunidad.movistar

Continúa leyendo
  • rodri

    Las apps de los operadores son una mie’da pinchada en un palo… Sólo están enfocadas en que contrates bonos adicionales de datos o minutos. No te permiten fijar alertas adecuadas que es lo más importante para evitar sobrepasar tus límites.
    Por cierto, buen publirreportaje ADSLzone

  • Cristina Alcaraz

    Totalmente de acuerdo, Movistar no te avisa cuando te pasas del límite de datos para cobrarte más. Yo uso una app que se llama Weplan, con sus alertas logro no pasarme de mi tarifa de datos.

  • Rosario

    No sé, pero yo no me fiaría de la app de mi operador… al final estos siempre buscan liarte para terminar cobrándote más.

  • Alejandro Godio

    Totalmente de acuerdo, yo también uso Weplan, muy buena app para ser gratuita.