Nuevo paquete Movistar Fusión+ Ocio y mando a distancia con Movistar+ 360 desde el móvil

Nuevo paquete Movistar Fusión+ Ocio y mando a distancia con Movistar+ 360 desde el móvil

Claudio Valero

Interesantes novedades las que nos acaba de anunciar de forma oficial Telefónica Movistar. La operadora lanzará el próximo 5 de abril un nuevo paquete especial llamado Movistar Fusión+ Ocio y además renombrará el servicio multidispositivo de Movistar+ como Movistar+ 360, permitiendo (entre otras cosas) manejar el televisor desde el móvil o tableta. ¿Suena interesante? Pues os damos todos los detalles tras el salto.

Movistar acaba de anunciar el lanzamiento de Movistar Fusión+ Ocio el próximo 5 de abril. Esta nueva modalidad de su oferta convergente se suma a las existentes, como Movistar Fusión+2 Ficción anunciada en febrero, para completar una importante oferta de contenidos televisivos con paquetes para todos los gustos. En esta modalidad tendremos una oferta familiar con los mejores canales de series, además de estar promocionada durante seis meses con un 20% de descuento.

Movistar Fusión+ Ocio, contenidos y precio

La nueva modalidad Movistar Fusión+ Ocio tendrá un precio de 60 euros para los clientes de ADSL y 72 euros para los clientes de fibra de 300 Mbps durante los seis primeros meses. Después, el precio pasará a ser de 75 y 90 euros respectivamente. SHOWTIME Esta nueva modalidad incluye:

  • Todos los canales del paquete familiar
  • 8000 títulos de series, películas y documentales
  • Movistar Series
  • Movistar Series Extra
  • Dos líneas móviles
    • Llamadas y SMS ilimitados con 8GB de datos
    • Llamadas a 0 céntimos y 200MB de datos
  • Fibra o ADSL
  • Todas las funciones de Movistar+

Nuevo Movistar+ 360, el poder de la televisión en tus manos

Además del nuevo paquete Movistar Fusión+ Ocio, la operadora ha presentado Movistar+ 360. La idea es ofrecer una experiencia única y diferencial en todos los dispositivos. Esta herramienta permite al cliente disfrutar de los contenidos en diferentes dispositivos, dentro o fuera de casa, desde el smartphone o la tableta e incluso descargarlos. Pero por si esto fuera poco, a partir de la primera semana de mayo, Movistar+ 360 también permitirá controlar el televisor desde el smartphone o tableta. Los usuarios podrán seleccionar y enviar contenidos desde el móvil para disfrutarlos en la televisión. El despliegue de esta funcionalidad será progresivo y será necesario tener la aplicación Movistar+ en el smartphone o tableta. También podrán usar el móvil como mando a distancia para pausar la reproducción, retroceder el contenido, avanzarlo, grabar un contenido, subir el volumen, hacer zapping para cambiar de canal, acceder a los atajos de colores del mando o navegar con los cursores por todas las opciones de la TV.

13 Comentarios