Menos de 300 euros para el Xiaomi Mi6

Telefonía

Quedan varios lanzamientos importantes en la gama alta de teléfonos inteligentes; el Samsung Galaxy S8 es uno de ellos, pero no el único. El Xiaomi Mi6 también está próximo a su lanzamiento, ahora ya sin Hugo Barra a la cabeza de la compañía china, y todo apunta a que volverá a destacar en su segmento por su precio. No es oficial todavía, y tendremos que esperar algunos días hasta su presentación oficial, pero una tienda ya ha fijado su precio en 299 dólares. ¿Habrá rival para él, si se cumplen los pronósticos?

No lo fue el Xiaomi Mi5 y tampoco su posterior renovación, el Xiaomi Mi5s. Así que tampoco se espera que el Xiaomi Mi6 sea el mejor terminal de esta generación dentro de la gama alta, pero sí puede ser una de las opciones más interesantes por su precio. Ahí es donde, también, las dos generaciones anteriores trataron de poner en apuros a los terminales más competitivos del año. Y de momento, la información más fiable en torno a este nuevo dispositivo apunta a que costará menos de 300 euros si revisamos el cambio de divisa, y con respecto al precio en China.

xiaomi

Snapdragon 835 y menos de 300 euros, las claves del Xiaomi Mi6 en la gama alta

Hablando del precio del Xiaomi Mi6, en MovilZona nos recuerdan filtraciones poco anteriores que han apuntado a que este terminal contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Es decir, el mismo chipset con el que llegará a Europa el Samsung Galaxy S8, y que en las primeras pruebas de rendimiento ya ha demostrado estar en lo más alto. La cuestión es si este precio, de menos de 300 euros, corresponderá con esta versión con procesador Qualcomm, o si bien podría tratarse de la opción de acceso con un chip MediaTek, algo que también se ha estado barajando en las últimas semanas.

Sea como fuere, lo que evidencia esta información es que Xiaomi volverá a buscar desmarcarse de sus rivales por el precio, ofreciendo un producto competitivo por su relación calidad – precio, como es habitual. Y el problema con que volverán a encontrarse, con los dispositivos anteriores, es que en países como España no es fácil conseguir uno de sus móviles. Hay tiendas que los traen, pero la importación deja unos precios finales que no son tan interesantes como los que disfrutan en China.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone