Estrenos y novedades en Movistar+ en abril, mayo y junio de 2017

Escrito por Carlos González
Operadores
4

Frente a Netflix y similares, el operador Movistar mantiene su propio catálogo de contenidos de vídeo en streaming bajo su servicio Movistar+, con una amplia oferta de películas y series. Constantemente se añaden nuevos contenidos –y se retiran progresivamente-, y aunque no se han desvelado todas las novedades de Movistar+ para los próximos meses, lo que sí sabemos son algunos de los estrenos que llegarán durante los próximos meses de abril, mayo y junio de 2017, en fechas cercanas a su estreno en Estados Unidos.

De los estrenos de Movistar+ que ya se han confirmado, lo primero que tendremos en su cartelera llegará el 20 de abril y es la tercera temporada de Fargo. Esta tercera temporada nos coloca cuatro años después de lo ocurrido durante la primera, y se centra en el enfrentamiento entre Emmit y Ray Stussy. Para disfrutar de esta novedad, que se estrena justo un día después que en Estados Unidos, tendremos que estar pendientes del dial 12 con Movistar Series Xtra.

Ya se han confirmado algunas novedades de Movistar+ para los próximos meses, entre ellas ‘Un monstruo viene a verme’, que fue la película más taquillera en España el pasado año.

un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme llega a Movistar+, entre otros estrenos y novedades hasta mediados de 2017

Esta vez sí, en estreno simultáneo con Estados Unidos, tenemos una cita en Movistar+ en la madrugada del 21 al 22 de mayo para el estreno de Twin Peaks. Se emitirá también en el dial 12 con Movistar Series Xtra, y en esta ocasión la producción corre a crgo nuevamente de David Lynch y Mark Frost, director y productor de la original. Más adelante tenemos otro estreno confirmado, para el 10 de junio en exclusiva, y es la quinta temporada de Orange is the new black. Esta también, justo un día después que en Estados Unidos y en Movistar Series en el dial 11.

Pero uno de los estrenos de Movistar+ más interesantes, y ya confirmado, es Un monstruo viene a verme. La película, dirigida por Juan Antonio Bayona, se convirtió en el estreno más taquillero del pasado año 2016 en nuestro país, y ha conseguido ocho premios Goya 2017. Se ha llevado el reconocimiento a mejor dirección, mejor música original y mejores efectos especiales, entre otros. Y en ella nos ponemos en la piel de Conor O’Malley, un chico de doce años golpeado por el cáncer de su madre y el abuso al que es sometido en la escuela.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Juan Sebastian

    Total que en los próximos tres meses llegarán un par de temporadas nuevas y una Película! Pues voy corriendo a pagar más de cien euros al mes no sea que se acabe la oferta….

    • Asier Eizagirre Ibarzabal

      Nadie te obliga a nada, ni siquiera a tomarte la molestia de lo que has puesto.

      • Juan Sebastian

        Comprate una vida, tolai

        • Asier Eizagirre Ibarzabal

          Que pena das, amargado de la vida. 💋💋