Cómo pedir a Netflix que añada nuevas películas o series

Software

Hace ya casi un año y medio desde que la famosa plataforma estadounidense, Netflix, llegó a España. Desde entonces, han sido millones de usuarios los que se han suscrito a alguno de sus planes para disfrutar de todo el catálogo de contenidos que ofrece la plataforma de vídeo en streaming. Desde su llegada, hemos podido ver cómo su catálogo se ha ido ampliando con nuevos contenidos que han ido llegando a la plataforma de forma más o menos periódica, aunque por otra parte, también estamos viendo como mientras que unos contenidos llegan, algunas series y películas desaparecen de Netflix.

Es difícil contar con un catálogo de contenidos que sea del agrado de todo el mundo, de ahí que la plataforma esté continuamente añadiendo o quitando series y películas en función del interés de cada uno de ellos por parte de los propios usuarios. Sin duda, aquellos que no resultan ser del interés de los usuarios pueden ir desapareciendo, mientras que los más populares, las novedades o aquellos más solicitados por los usuarios, pueden ir llegando paulatinamente.

Netflix

Así puedes pedir a Netflix que añada nuevas películas o series

Tanto es así, que podemos pedir que añada nuevas películas o series que nos gustaría encontrar dentro de su catálogo. Para ello, la plataforma ofrece un enlace dentro de su página web en donde podemos realizar hasta tres sugerencias con nuestras series o películas favoritas que no están incluidas en el catálogo de Netflix. Basta con ir a este enlace, introducir los títulos de aquello que nos gustaría que se incluyese en el catálogo y pulsar sobre el botón de presentar sugerencias.

sugerencias netflix

Los miembros de la plataforma, pueden por lo tanto hacer sus peticiones personales desde ahí y esperar a ver si otro usuarios también realizan esas mismas peticiones y consiguen que la plataforma los añada a su catálogo de contenidos próximamente. Aunque Netflix indica que en el caso de que alguna de nuestras peticiones sea añadida nos mantendrá informados, siempre podemos estar al tanto de todos los contenidos que lleguen nuevos a Netflix a través de las redes sociales de la plataforma.

feedback netflix

Por lo tanto, si tienes cuenta en las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, lo mejor será que te hagas seguidor de las cuentas de Netflix en estas redes sociales en nuestro país y así podrás estar al tanto de todas sus novedades. Para seguir a Netflix en Facebook deberás hacerte seguidor de esta página Facebook.com/netflix, mientras que si prefieres seguirla desde Twitter esta es su cuenta NetflixES. Pero si somos de los que usamos más Instagram, entonces podremos estar al tanto de cualquier novedad en la cuenta netflixes.

 

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone