Las peliculas y series que desaparecen de Netflix en marzo de 2017

Televisión

El servicio de vídeo en streaming Netflix cuenta con uno de los catálogos de películas, series y documentales más completos entre sus similares. Y es que, desde hace algo más de un año que se estrenó en España, cada mes añade nuevos contenidos. No sólo de terceros, sino también producciones propias en todos los géneros y para todos los públicos. Pero al tiempo que incluyen nuevos contenidos, también cada mes desaparecen ciertas películas, series y documentales del catálogo. Y estos son los que dejan de estar disponibles en marzo de 2017.

Entre las novedades de Netflix en marzo de 2017 para España nos encontramos con que se han añadido al catálogo películas como El Francotirador, Insidious 2 o Las Ventajas De Ser Un Marginado. Algunos de estos contenidos y muchos otros llegan desde el primer día del mes, pero hay algunos otros que llegarán a lo largo del mes de marzo. Pero un ritmo similar llevan las películas, series y documentales que abandonan el catálogo: algunos desde el primer día del mes, y otros a medida que avanzan. El primero que desaparece, de hecho, lo hizo el pasado 3 de marzo, y es Jackass Presenta: Bad Grandpa. Pero no es lo único.

Viendo cine Netflix

Las películas y series que desaparecen de Netflix en marzo

El criterio de Netflix para eliminar contenido de su catálogo no es por la cantidad de reproducciones, ni similar, sino que la compañía tiene acuerdos de emisión temporales igual que las plataformas de su competencia. Es decir, que los contenidos se ‘contratan’ para un determinado tiempo, y cerrada la fecha dejan de estar disponibles para sus usuarios.

  • Jackass Presenta: Bad Grandpa – desaparece el 3 de marzo de 2017.
  • Los Boxtrolls – desaparece el 5 de marzo de 2017.
  • H2O: Just Add Water – desaparece el 31 de marzo de 2017.
  • Las Nuevas Aventuras de Peter Pan – desaparece el 31 de marzo de 2017.
  • Lightning Point – desaparece el 31 de marzo de 2017.
  • The Elephant Princess – desaparece el 31 de marzo de 2017.
  • Barbie Life in the Dreamhouse – desaparece el 31 de marzo de 2017.
  • El Libro de la Selva – desaparece el 31 de marzo de 2017.
  • Sherlock Yack – Zoo Detective – desaparece el 31 de marzo de 2017.

En cualquier caso, mes a mes son más los contenidos que se añaden que los que se dejan de ofrecer, luego poco a poco el catálogo de Netflix continúa creciendo con más y mejores contenidos, principalmente películas y series de producción propia, en exclusiva.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • nova6k0

    Es increíble que se siga con estas idioteces y todo se lo debemos al arcaico modelo de negocio de la Industria, Netflix está muy bien pero sigue basándose digamos una digitalización del modelo arcaico de derechos exclusivos, ventanas de distribución/exhibición…

    Entiendo que si una serie o una películ no la vé nadie, la quiten, pero estas tonterías de exclusividades sólo va hacer que la gente lo descargue o lo vea de otras formas. Luego se quejarán, cuando son ellos los únicos culpables de que la gente tenga que hacer eso.

    Salu2

    • Enrique Gabriel Ojeda

      Cuando te referies a “la gente tenga que hacer eso”, si te refieres a la piratería, me leiste la mente

  • JuanBauty

    Por si alguien pensaba que el streaming sustituirá al formato físico y es “tontería” comprar películas o series en DVD o Blu-Ray porque “ya las echan en Netflix / HBO / etc”….

    • Antonio Vázquez

      Claro, si quieres tener una peli siempre a mano mejor comprar una copia. Pero me gusta ver estrenos o series enteras sin necesidad ir al videoclub… el mando es mi videoclub… estupendo, no?

  • Tonatiuh Gutiérrez

    Todas sus películas se llaman “a todo gas”

  • Cayetana Espino

    Soy muy fan de H2O, una pena que se terminen series como estas este año. Bueno, seguro que sacarán otras muchas series muy interesantes en los proximos meses.