Ya sabemos cuándo llegará el Samsung Galaxy S8 ¿qué hay del precio?

Escrito por Carlos González
Telefonía

En el Mobile World Congress 2017, en Barcelona, se presentaron los nuevos LG G6 y Sony Xperia XZ Premium como apuestas para la gama alta de nueva generación. Pero ahora todos los focos apuntan al Samsung Galaxy S8, del que sabemos que se presentará el 29 de marzo en un evento independiente, junto a las nuevas Gear VR con mando incluido, como las DayDream de Google. Ahora, a cada vez menos tiempo de su estreno, sabemos también cuándo podrás comprarlo, y tenemos algunos detalles sobre el precio con que debería llegar al mercado.

Habrá novedad este año porque se abandona la versión Edge. Según las filtraciones, todas las versiones del Samsung Galaxy S8 contarán con pantalla curva, motivo por el cual pasaremos a encontrarlos como Galaxy S8 y Galaxy S8+, con una diagonal de pantalla superior. Concretamente se habla de 5,7 y 6,2 pulgadas de diagonal de pantalla y ambos con resolución QHD+, es decir, 2560 x 1440 píxeles pero con un ratio 18:9 como el nuevo LG G6. Más allá de esto ha trascendido también que serán resistentes al agua y con sistema de reconocimiento de iris. Pero ¿qué hay de la disponibilidad y precio? En este sentido, tenemos novedades.

Disponibilidad y precio de los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

La presentación oficial se producirá el 29 de marzo, algo más tarde con respecto a años anteriores. Y la fecha de estreno a nivel comercial también se retrasará. Esta vez será el 21 de abril cuando estarán disponibles para reservar, y presumiblemente será dos semanas más tarde cuando lleguen a las tiendas físicas, así como a las casas de sus primeros propietarios que lo hayan pedido a través de la tienda online de la firma surcoreana. Los dos años anteriores, sin embargo, se pudieron reservar algo antes y llegaron el 10 de abril.

En cuanto al precio del Samsung Galaxy S8, lo que ha trascendido hasta la fecha es que estará disponible por 950 dólares. Es decir, que podemos esperar que su precio ronde los 950 euros en la versión de dimensiones inferiores, mientras que el Samsung Galaxy S8+ según las filtraciones más recientes se iría hasta los 1.050 dólares, que igualmente podemos esperar que se conviertan en 1.050 euros en nuestro país. Precios algo superiores con respecto a la generación anterior, pero que se mantendrían por debajo de los establecidos por Apple para sus actuales teléfonos inteligentes de gama alta.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Nygma

    Carlos, eres un cachondo… ¿insinúas que el precio de 1050 dólares llegará a España convertido en 1050 euros?? ¡Jajajaja! Échale por lo bajo 1150 euros… si no es más aún.

    ¿Y qué ofrece Samsung por 1150 euros? Veamos: una doble superficie curva que no tiene utilidad práctica, un procesador que no es el más potente del mercado y una batería bajo sospecha por el escándalo del Note 7.

    Pues sí… parece que el S8 va a ser la bomba… XD

    • Vicente Fab Gar

      Estoy de acuerdo contigo, aunque matizo que no hay ningún Smartphone, ninguno, por el que valga la pena pagar esas cantidades tan desorbitadas. Ah,¡Pero si tu eres el fanboy de Apple del otro día! ¿te acuerdas? xD

    • Pablo Llaneza Cuevas

      Buf encima 4 GB de RAM, donde van? Cuando ya hay móviles con 6 GB???? Es una decepción, tendrían q ser mínimo 6 GB de ram

  • ismaeliko982

    Los precios se les estan llendo ya de las manos la verdad… no obstante no dura mi 2 meses con ese precio.. pero vaya, 1000 euros.. en españa es el sueldo mensual de mucha gente sin gastos. Que barbaridad..

  • ADSLero

    Un pisa papeles que vale el sueldo que se cobra hoy día y encima que todo el mundo tendrá uno en las manos cuando salga.

  • Agustin Collados Nieto

    La solución es bien sencilla. No comprarlo. Mientras la gente siga comprando, pues seguirán subiendo precios. Y se están pasando. Yo desde luego no lo pago ni de coña. Total, es casi igual que el S7 Edge, misma Ram, misma cámara de fotos, igual me da 32 que 64 gigas de memoria interna. Lo único es la pantalla más grande del s8+. Pero el S7 edge valía 816 euros exactamente. Son más de 200 euros por un terminal prácticamente igual.