Suscríbete a la nueva newsletter de ADSLZone y gana un ZTE Blade V6

Escrito por David G. Bolaños
Telefonía

Os presentamos la nueva y renovada newsletter de ADSLZone y, para la ocasión, lo celebramos también con un sorteo – que será el primero pero no el único – entre todos los suscriptores que se hayan dado de alta de aquí al próximo miércoles. El premio es un flamante ZTE Blade V6, un auténtico coloso de lo que ahora se denomina la gama media premium.

Estrenamos newsletter y, desde ya os decimos, que no vamos a ser para nada pesados con ella. Una vez a la semana y una vez nada más, recibiréis en vuestro correo una selección de los temas más interesantes y, sobre todo, prácticos y útiles de todo el contenido que publicamos día a día en ADSLZone.

La idea es manteneros al día de cosas como los cambios en las tarifas de los operadores, cómo va la cobertura de cada uno, tanto en el terreno móvil o de fibra óptica, y además ayudaros a sacar más partido a toda la tecnología que tenéis a mano, resolviendo de paso los problemas más habituales que os puedan pasar y, si podemos, sorprenderos con el descubrimiento de alguna aplicación, web o truco realmente útil.

Para celebrar este “número 0” que ya han recibido todos los que estuvieran suscritos a la newsletter con anterioridad, os queremos invitar a todos a sumaros a ella y comprobar como vamos a cumplir con todo lo prometido arriba. Para animaros ¿qué mejor que un regalo? Entre todos los que estén suscritos hasta el próximo 25 de enero, es decir, el miércoles de la semana que viene, vamos a regalar un flamante ZTE Blade V6 gratis.

zte blade v6 en la mano sobre logo adslzone

Los compañeros de MovilZona, expertos como son en telefonía móvil, os ofrecen la ficha técnica y características completas del ZTE Blade V6, que también podéis medir contra sus rivales en el comparador de móviles. Resumiendo un poco sus características, es un equipo con pantalla de 5 pulgadas HD (720p), procesador MediaTek quad-core a 1,3 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con una batería de 2.200 mAh y cámara de 13 MP.

Cómo suscribirse a la newsletter para entrar en el sorteo del ZTE Blade V6

Podéis ampliar la información en el enlace que os hemos señalado pero, ahora llega la gran pregunta ¿cómo podéis participar para llevároslo gratis? Muy sencillo, tenéis que bajar hasta abajo de esta misma página, justo después de los comentarios y las noticias relacionadas.

Ahí os vais a encontrar un espacio en el que se pueden ver los iconos de todas nuestras webs y diferentes enlaces pero lo que os interesa es lo que está justo en la parte de la izquierda, como os mostramos en esta imagen.

suscribirse a la newsletter

Ahí vais a encontrar el campo en el que hay que meter el correo y simplemente con darle a “suscribirse”, participaréis automáticamente en el sorteo. El próximo miércoles, entre todos los que estéis suscritos, elegiremos al afortunad@ y el jueves enviaremos una nueva newsletter publicaremos el ganador del premio del ZTE Blade V6.

Así que ya sólo os queda si no estáis suscritos a la newsletter de ADSLZone, acabar de leer este texto y bajar hasta el final de la página. Sólo nos queda decir ¡mucha suerte a todos!

Fuente > ADSLZone