MásMóvil amplía su cobertura de fibra óptica de 0,8 a 6,5 millones de hogares

Si ayer os contábamos que algunos usuarios ya tenían cobertura de MásMóvil a través de las redes de Orange y Jazztel, hoy ha sido la propia operadora amarilla la que lo ha confirmado oficialmente a través de una nota de prensa. Concretamente, su cobertura de fibra óptica ha pasado de 0,8 millones de hogares a 6,5 millones de hogares, todo gracias al acuerdo para acceder a las redes de Orange. Esto supone añadir casi 6 millones de hogares que podrán acceder a su oferta rompedora a nivel de precios. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Lejos queda el momento en que la cobertura de MásMóvil de fibra estaba limitada a unos pocos barrios de las grandes ciudades de nuestro país. A la operadora amarilla no le ha quedado otra que buscar socios para conseguir rápidamente lo que le llevaría años conseguir, es decir, tener una cobertura de fibra que pueda servir para hacer daño a Movistar, Vodafone y Orange.

Todo esto ha sido posible gracias a la firma de un acuerdo con Orange para tener acceso mayorista a su red de fibra, tanto en zonas de cobertura directa como indirecta. A partir de hoy, MásMóvil ya ofrece sus ofertas de fibra óptica a 6,5 millones de hogares, añadiendo 5,7 millones de hogares en virtud de ese acuerdo. Esto es solo la fase inicial ya que a mediados del año que viene, la huella de fibra se ampliará al incorporarse un nuevo paquete de hogares conectados.

MásMóvil y su oferta de fibra: Precios y ciudades

Los clientes pueden contratar la tarifa de 300 Mbps simétricos bajo esta modalidad. La operadora no ha aclarado lo que ocurre con la modalidad de 50 Mbps, pero todo apunta a que no está disponible para estos hogares. Los precios quedan de la siguiente forma, con la cuota de línea y el IVA incluidos.

MasMovil MásMóvil

Fibra Simétrica 300 Mbps con llamadas a fijos y 60 minutos a móvil y tarifa móvil con llamadas ilimitadas y bono para navegar junto con 2 líneas extra de 500MB:

  • 1GB para navegar en el móvil por 46,89 euros
  • 3GB para navegar en el móvil por 49,89 euros
  • 8GB para navegar en el móvil por 56,89 euros
  • Sin tarifa móvil ni 2 líneas extra por 44,99 euros

La oferta está disponible en las provincias de: Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

MásMóvil nos recuerda que sus precios son para siempre si los contratamos antes del 31 de marzo de este año. Los usuarios pueden consultar la cobertura en https://masmovil.es/es/cobertura-fibra/ y resolver sus dudas en el Foro MasMóvil.