Cómo felicitar el Año Nuevo por WhatsApp de forma original

Cómo felicitar el Año Nuevo por WhatsApp de forma original

Roberto Adeva

Estamos a punto de despedir un año más, ya que mañana 31 de diciembre será el último día de este año 2016 y dará paso al primer día de 2017. Durante estos dos próximos días, vamos a celebrar la Nochevieja y el Año Nuevo, momento en el que una vez más, serán nuestros teléfonos móviles los mayores protagonistas. Sí, atrás quedó el ir a casa de nuestro familiares y amigos para felicitarles el año o el envío de los ya casi olvidados SMS para dar paso al envío de nuestros mejores deseos para el nuevo año a través de las aplicaciones de mensajería o redes sociales.

De esta manera, podemos felicitar el Año Nuevo a todos nuestros contactos de manera rápida y sencilla con sólo un par de toques en el móvil y sin movernos del sofá de casa. Por lo tanto, a partir de hoy mismo y durante los próximos dos días, nuestros móviles estarán recibiendo y enviando un montón de mensajes de felicitación. En este sentido, seguro que WhatsApp es el medio más utilizado para ello como ya hemos podido comprobar en los últimos años, donde incluso en algún momento se han llegado a colapsar los servidores de la famosa aplicación.

felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Esperando que esto no pase este año, vamos a mostrar a continuación alguna formas originales con las que puedes felicitar el Año Nuevo a través de WhatsApp de una forma original, haciendo uso de algunas de las nuevas funciones añadidas en la propia aplicaciones o echando mano de alguna aplicación.

Felicitaciones animadas

Una de las características que ha incorporado la famosa aplicación de mensajería es la de poder compartir GIF o imágenes animadas con nuestros contactos. Por lo tanto, una manera de felicitar el Año Nuevo a tus contactos puede ser descargando algún GIF o felicitación animada y compartiéndola por WhatsApp. Pero si aún quieres ser algo más original, crea tu propio GIF, grabándote por la webca, de tu PC con alguna aplicación como screentogif y comparte el resultado por Whatsapp con tus familiares o amigos.

Imágenes trampa

Desde hace tiempo se han puesto de moda todo tipo de imágenes que en la vista previa del mensaje que aparece en el chat de WhatsApp parecen una cosa, pero que cuando tocas sobre ellas para verlas en grande resultan ser otras, como el famoso moreno de WhatsApp. Pues bien, con este mismo nombre puedes encontrar una aplicación en Google Play, que permite crear tus propias imágenes trampa. Es decir, que aparezca una vista previa que nada tiene que ver con lo que van a ver cuando la abran. De esta manera, crear tus felicitaciones más originales y compártelas fácilmente por WhatsApp.

Videollamadas de WhatsApp

Sin duda ha sido la característica más esperada por los usuarios de la aplicación, pero ya es posible realizar videollamadas a través de WhatsApp. Por lo tanto, este año podrás felicitar el Año Nuevo a tus seres queridos aunque estén lejos de ti. Prepárate, ponte tu cotillón y haz una videollamada para felicitar el 2017 a tus amigos. Además, desde el enlace que te dejamos a continuación, puedes ver cómo grabar tu videollamada de recuerdo para poderla guardar de recuerdo o incluso compartirla por WhatsApp con otras personas.

Fotos, vídeos y mensajes originales

Pero si buscas enviar algo más clásico como imágenes, vídeos o mensajes pero que sean originales, entonces te dejamos en este enlace un montón de posibilidades más para que saques tu vena más creativa y comiences a crear tus propias felicitaciones de Año Nuevo para enviarlas por WhatsApp.

Desde el equipo de ADSLZone aprovechamos para desear a todos nuestros lectores un Feliz y Próspero Año Nuevo 2017.

¡Sé el primero en comentar!