La época de patear la ciudad para encontrar trabajo hace mucho que terminó

Software

Lejos quedó eso de levantarse pronto, ponerse guapo y salir por la ciudad a repartir CV a diestro y siniestro. De la misma forma que ha cambiado la sociedad con la llegada de Internet y los dispositivos conectados, la búsqueda de trabajo también ha cambiado enormemente. Aplicaciones como InfoJobs han demostrado que funcionan y sólo en 2015 se cerraron más de 800.000 contratos. ¿Te interesa verdad? Pues no te pierdas lo que te vamos a explicar a continuación.

Y es que actualmente, 7 de cada 10 usuarios que encuentran trabajo en España tienen la aplicación de InfoJobs instalada. Esto es determinante a la hora de encontrar empleo en nuestro país por una serie de potentes razones. Lo primero es que permite una gestión dinámica y rápida, pudiendo conocer las nuevas ofertas mediante notificaciones en nuestro teléfono móvil.

trabajo

Además, es súper sencillo apuntarse a una nueva vacante de empleo desde nuestro teléfono móvil. Basta con un simple clic para presentar nuestra candidatura. Y, por si fuera poco, podremos comprobar en tiempo real el estatus de las candidaturas presentadas sobre nuestro empleo soñado.

Todo lo que ofrece la app de InfoJobs

Pero además de todo lo que os hemos contado y de su alto grado de efectividad a la hora de encontrar trabajo, la app móvil de InfoJobs ofrece mucho más. Por ejemplo, no faltan los filtros avanzados para personalizar los resultados de búsqueda. Esto es clave para localizar los puesto que de verdad te interesan y se ajustan a tu perfil académico y laboral.

trabajo

También tenemos acceso directo a nuestro CV con posibilidad de editarlo desde el teléfono móvil de forma rápida y sencilla. Se podrá incluso personalizar la carta de presentación en la inscripción a una oferta. Para terminar, la app nos ofrece un gran volumen de ofertas en toda España con todo lujo de detalles con datos como tipo de jornada laboral, conocimientos necesarios, estudios mínimos, etc.

Así que ya sabes, buscar trabajo en España está al alcance de tu mano y es más sencillo que nunca con la app de InfoJobs (descarga desde este enlace).

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone