ADSLZone Lab, nuevo rincón sobre ciencia, espacio, historia o curiosidades

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Si la semana pasada dábamos la bienvenida a ADSLZone  Motor, esta semana tenemos que hacer lo propio con ADSLZone Lab. Este nuevo rincón de la web se hará eco de los temas más interesantes de categorías como ciencia, espacio, historia o curiosidades de los temas más variados y singulares. Las mejores historias abordadas desde un punto de vista diferente y siempre interesante, es Lab, es ADSLZone.

El Grupo ADSLZone vuelve a ampliar su línea editorial con una nueva sección especializada en temas como la ciencia, el espacio, la física o la historia. Este nuevo rincón de la web nos servirá para conocer las últimas noticias sobre la carrera especial, la llegada a marte, las misiones más intrépidas o las exploraciones más curiosas. Abordaremos todos los temas que, de una forma u otra, no tenían cabía en la cabecera original pero que nos interesaban sin ninguna duda.

ADSLZone Lab Web

También escribiremos interesantes composiciones sobre hechos históricos que merecen ser rememorados. Sin ir más lejos, ya hemos repasado la mayor batalla naval moderna. Todas las semanas os intentaremos acercar un acontecimiento de nuestra historia que merece ser recordado por su especial trascendencia. Pero, además, también abordaremos la actualidad desde un punto de vista diferente y siempre buscando el interés del lector.

Otros temas que no faltarán son los relacionadas con la ciencia, la medicina, la física, la química y la biología. Estos “asuntos” que nos parecen tremendamente lejanos y que muchas veces no somos capaces de entender, nos resultarán amenos y entretenidos con el enfoque que le darán nuestros compañeros de Lab.

Por último, Internet no sería lo mismo sin las noticias curiosas o inverosímiles que atentan contra cualquier lógica. En ADSLZone Lab nos haremos eco de todas ellas y os descubriremos muchas cosas que os harán pasar un buen rato delante de la pantalla del ordenador o el teléfono móvil.

Pero esos no serán los únicos temas de Lab, si queréis saber más, sólo tenéis que pasaros por este nuevo rincón de la red:

Visita ADSLZone Lab

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, además de añadir nuestro RSS a lectores como Feedly o similares (RSS Lab, Motor y ADSLZone).

Fuente > ADSLZone