Pixel, Chromecast Ultra, DayDream View… conoce todas las novedades de Google

Escrito por Claudio Valero
Gadgets

Google no ha faltado a la promesa de ofrecer uno de los mayores eventos de su historia, al menos en lo que se refiere al hardware. Hemos tenido tiempo para conocer multitud de nuevos dispositivos, entre ellos los móviles Pixel, un nuevo Chromecast Ultra adaptado a la resolución 4K o unas gafas de realidad virtual. Sin embargo, el evento ha dado mucho más de sí y hemos conocido algunos otros dispositivos. Si os lo habéis perdido o queréis conocer todos los detalles, no os perdáis lo que viene a continuación.

Pixel y Pixel XL, los móviles made in Google

El primer gran anuncio de la tarde han sido los nuevos terminales Pixel y Pixel XL de Google. El gigante de Internet ha controlado todo el proceso para crear unos teléfonos móviles que lleven la integración de software y hardware a un nivel superior. Además, nos han sorprendido con la cámara de fotos, que se coloca con la mejor puntuación según DxOMark.

DayDream ya tiene gafas de realidad virtual

La segunda de las novedades han sido las gafas de realidad virtual DayDream View. Serán compatibles con servicios como YouTube, Play Movies o Street View, además de HBO, Hulu y Netflix. Contarán con un mando como compañero ideal para controlarlo todo y se podrán comprar por 79 dólares.

Chromecast se hace mayor y abraza el 4K

También hemos visto un nuevo Chromecast Ultra adaptado a la era del 4K. Contará con soporte para esta resolución y también para la tecnología HDR. Además, incorpora también un puerto Ethernet por si queremos máximo rendimiento de la conexión. Su precio, por desgracia, llegará hasta los 69 dólares.

Google WiFi, la mejor conexión en el hogar

Google WiFi buscará ofrecer la conectividad inalámbrica perfecta en nuestro hogar. Se trata de un router modular que se puede combinar con otros dispositivos idénticos para tener la mejor cobertura. Su precio será de 129 dólares o de 299 dólares en un pack de tres unidades.

Google Home, ordena y manda

Finalmente, se ha confirmado el precio de Google Home, un asistente para el hogar que ya fue presentado hace unos meses. Se podrá conseguir por 129 dólares y podrá hacer multitud de cosas en nuestro hogar.

¿Qué os ha parecido el evento de Google? ¿Qué dispositivo os ha gustado más?

Fuente > ADSLZone