WhatsApp y las novedades que han llegado casi sin darnos cuenta

Software

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada. Está tan integrada en nuestras vidas que a veces pasamos de largo por las novedades que han ido llegando en los últimos meses. Por ello, hemos recopilado las principales novedades que añaden funciones que podemos utilizar y que, es posible, hayamos pasado de ellas sin darnos cuenta. Estas son las últimas funciones que han llegado a WhatsApp.

Muchos usuarios se quejan de la cantidad de opciones que tienen aplicaciones de la competencia en comparación con WhatsApp, aunque es algo que no puede competir con su popularidad. También es cierto que, poco a poco, sus responsables se están poniendo las pilas para permitir algunas cosas demandadas hasta la saciedad por parte de sus usuarios.

WhatsApp permite enviar GIF

Una de las últimas novedades es la posibilidad de enviar imágenes animadas, conocidas popularmente con GIFs, a nuestros contactos. Esta función está disponible en versiones superiores a la 2.16.242 y podremos conseguirlo desde el apartado de grabación de vídeo. Os dejamos este manual sobre cómo podemos conseguirlo.

GIFs Whatsapp

Emoticonos gigantes

Los emoticonos gigantes son un cambio estético que ha llamado mucho la atención de los usuarios. Cuando enviamos un único emoji, este aparece con un tamaño muy grande y va disminuyendo progresivamente conforme vayamos añadiendo más emojis al mensaje. Aquí tenéis todos los detalles.

WhatsApp

Stickers y pegatinas en las fotos

Muy al estilo Snapchat, la última versión de WhatsApp nos trae los famosos stickers que podemos aplicar sobre cualquier foto antes de enviarla. Una vez hayamos hecho una foto, nos aparecerá una nueva opción para llenar la instantánea de dibujos y stickers. En este artículo os mostramos cómo funciona en vídeo.

Stickers Whatsapp

Hacer zoom al grabar vídeo

Aunque es algo que permiten las cámaras de los móviles desde casi cualquier aplicación, la función de grabar vídeo de WhatsApp no permitía hacer zoom hasta hace muy poco tiempo. Este fue uno de los cambios que se introdujo durante el verano.

Reenviar mensajes a varios contactos a la vez

Esta novedad también llegó durante el mes de agosto añadiendo la posibilidad de poder reenviar cualquier mensaje de un chat (texto, voz, imagen, vídeo, documento, etc.) a múltiples contactos a la vez. Más detalles.

Reenvío múltiple WhatsApp

Más novedades

WhatsApp ha incorporado también una especie de “flash” para las fotos desde la cámara frontal. Esta función ilumina al máximo la pantalla durante el momento del disparo para conseguir la instantánea más clara posible. Con la llegada de iOS 10, Siri pueden enviar directamente mensajes de WhatsApp dictados con la voz. Por último, WhatsApp nos pedirá el correo electrónico muy pronto, averigua sus intenciones en este enlace.

Quizás te interese…

Ya disponibles los stickers en Whats App: Así funcionan

Así puedes probar los emojis gigantes en Whats App para Android

Cómo evitar compartir nuestro número de Whats App con Facebook

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 16 12:33 pm

    Poco trabajo hay parece ser.

  2. Eneko
    Usuario no registrado
    16 Sep, 16 1:52 pm

    Este es mi enlace de recomendación para Lowi: http://aklam.io/j0dZHM La mejor operadora móvil

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Sep, 16 8:53 pm

      porno?, no funciona!. 🙁

      1. locarta 17 Sep, 16 12:27 am

        Habeis petado el link con el ansia…