Glance Clock, un reloj inteligente de pared que muestra las notificaciones de tu móvil

Escrito por Roberto Adeva
Gadgets

La era tecnológica en la que vivimos hace que estemos cada vez más rodeados de dispositivos inteligentes o conectados, teléfonos móviles, tablets, televisores, pulseras, termoestátos, relojes o incluso algunos anillos y colgantes, etc. Y es que hoy en día, a muchos les sería muy difícil vivir sin algunos de ellos, sobre todo el móvil, ya que se ha convertir en un todo en uno de bolsillo. En el móvil llevamos nuestros archivos guardados, acceso al correo electrónico, las redes sociales, aplicaciones de ocio o del trabajo, utilidades, agenda con nuestras actividades y reuniones, etc.

Es sin duda el dispositivo donde mayor información personal y de uso diario guardamos. Sin embargo, en este mercado de dispositivos inteligentes también está comenzando a hacerse un pequeño hueco los relojes inteligentes de pared. Sí, unos relojes que se perfilan para ser los sustitutos de los antiguos relojes de péndulo o incluso los digitales o de leds.

Glance Clock

En este sentido, Glance Clock es uno de los primeros que llega para dar una nueva dimensión a los relojes de pared, ya que se trata de un nuevo concepto para este tipo de relojes y que se adapta perfectamente a nuestro perfil de vida actual, aunque muchos todavía traten de resistirse.

Glance Clock

Y es que este reloj de pared permite que nos conectemos o sincronicemos con el móvil para mostrarnos alertas tanto visuales como sonoras y notificaciones de nuestras aplicaciones, calendario o incluso de mensajes de WhatsApp sin que tengamos que estar pendientes de nuestro móvil. Pero no se queda sólo ahí, con Glance Clock podremos ver cuando recibimos una llamada o mensaje e incluso puede conocer nuestros ciclos de sueño, control de nuestra actividad física o rutinas de entrenamiento, nos puede mostrar notificaciones sobre el tiempo que va a hacer o recordarnos nuestra agenda diaria, ya que cuenta con integración con nuestro calendario y recordatorios.

Además, es compatible con otros dispositivos de compañías como Nest, SmartThings, Withing o Wink, entre otras, por lo que es capaz de mostrar información de los distintos dispositivos fabricados por ellas y ofrece la posibilidad de crear nuestras propias funciones vía IFTTT.

Glance Clock es fruto de una campaña de crowfounding a través del sitio Indiegogo y ha conseguido recaudar más de 140.000 dólares de una meta de 50.000. Cuenta con una pantalla LED donde muestra toda la información, diseño metálico, es compatible con dispositivos iOS y Android y ofrece una autonomía de hasta nueve meses con una única carga.

Quizás te interese…

Los 5 mejores gadgets para tener una casa inteligente por poco dinero

Lentillas inteligentes, lo próximo con lo que podría sorprender Samsung

Crean una camiseta inteligente en Japón para mejorar la forma y cuidar la salud

Fuente > newatlas