Programa de Avance de Chromecast, prueba antes que nadie las nuevas funciones

Software

Chromecast se ha hecho un hueco en millones de hogares de todo el mundo y es que este pequeño dispositivo ha cautivado a mucha gente por la facilidad y comodidad que ofrece a la hora de llevar contenido de nuestros dispositivos móviles a la gran pantalla de nuestro salón con un solo toque. De esta forma, es posible ver las fotos y vídeos de nuestro móvil con toda la familia o amigos desde el sofá en la pantalla del televisor sin que nos tengamos que arremolinar alrededor del móvil o tenernos que pasar el terminal de unos a otros.

Un dispositivo que ha conseguido un gran éxito, de ahí que a principios de este mismo año se acercase a los 30 millones de unidades vendidas y para el que ahora Google ha lanzado un nuevo programa con el que pretende ofrecer a los usuarios de Chromecast la posibilidad de acceder a todas las novedades que reciba el dispositivo antes de que sean lanzadas de manera oficial para todo el mundo.

contenido del móvil a la tele

Es decir, una especie de programa de betatester aunque realmente no sea un programa beta, al que Google ha bautizado con el nombre de Preview Program o Programa de Avance y que ofrecerá a los usuarios registrados en él, la posibilidad de probar todas las novedades que lleguen al famoso dispositivo antes que nadie. Además, a este programa se podrán añadir tanto los usuarios que cuentan con la primera generación de Chromecast como aquellos que ya cuenten con la segunda o incluso con Chromecast audio.

Si quieres ser uno de los privilegiados, sólo tienes que unirte el Programa de Avance de Chromecast, algo que puedes hacer desde ahora mismo desde tu dispositivo iOS o Android. Lo primero que debemos hacer por lo tanto, es abrir la aplicación Google Cast en el móvil, tocar en la pestaña Dispositivos para ver nuestros Chromecast disponibles y una vez seleccionado, abrir el menú opciones dentro del dispositivo elegido.

Programa de Avance Chromecast

A continuación tocamos sobre la configuración del dispositivo > Programa de Avance, indicamos si queremos recibir notificaciones por correo o no y pulsamos sobre el botón Unirse al programa. Si no nos aparece la opción todavía del Programa de Avance, tendremos que intentarlo posteriormente porque puede que Google no esté aceptando nuevo miembro en ese momento.

Una vez realizado el proceso, ya formaremos parte del nuevo programa para recibir todas las novedades de Chromecast en nuestro dispositivo y poder disfrutar de ellas antes que nadie.

Quizás te interese…

Conoce las principales aplicaciones compatibles para aprovechar Chromecast al máximo

El envío de vídeos de VLC a Chromecast sigue avanzando, cómo probarlo

La función Cast para Chromecast ya está integrada completamente en Chrome

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > makeuseof

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. José Cabrera
    Usuario no registrado
    16 Sep, 16 2:19 am

    Compre el chromecast audio pero es bien limitadas las opciones de música es como tener un radio FM con una sola radiodifusora.
    Aburrido y monótono. Creo que es la peor inversión que hé hecho .