Samsung añade más posibilidades para cambiar los Galaxy Note 7 afectados

Telefonía

El Samsung Galaxy Note 7 es el smartphone más reciente de la compañía coreana. Pese a los espectacular de sus prestaciones técnicas y sus posibilidades, un pequeño número de unidades han llegado al mercado con problemas en la batería. Samsung reaccionó rápidamente anunciando que cambiaría todos los modelos afectados. Además, hoy hemos conocido que ofrecerá más opciones a los usuarios afectados como cambiarlo por un Galaxy S7 o S7 Edge o recibir un Galaxy S6 prestado mientras se produce la sustitución.

El pasado 7 de septiembre os contábamos el cómo, cuándo y dónde del programa de sustitución voluntaria del Samsung Galaxy Note 7. Samsung aclaraba que hasta la fecha habían recibido “un pequeño número de incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es la prioridad principal para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7”.

SAMSUNG-GALAXY-NOTE-7-5

Galaxy Note 7: nuevas opciones de cambio

Samsung ruega a sus clientes que “apaguen su dispositivo y vuelvan a usar su anterior teléfono. A partir del próximo día 19 de septiembre, empezaremos a sustituir voluntariamente su dispositivo Galaxy Note7 actual por uno nuevo”. Para obtener más información podíamos llamar al número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com.

Además de la sustitución del Samsung Galaxy Note 7 afectado por uno sin problemas a partir del 19 de septiembre, los coreanos han empezado a ofrecer más alternativas para intentar contentar a todos los usuarios. Las nuevas opciones son:

  • Con efecto inmediato, puede sustituir su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y le devolveremos la diferencia de precio entre los dos dispositivos.
  • Si Usted no tuviese un dispositivo anterior, le facilitaremos un dispositivo de préstamo Galaxy S6 hasta que podamos entregarle su nuevo Note 7.

En caso de haber realizado la pre reserva, Samsung trabaja para enviarlos nuestro Galaxy Note 7 a la mayor brevedad posible. Para terminar, señalan que todos los usuarios deben acogerse al programa de sustitución voluntaria y que el Samsung Galaxy Note 7 es el único dispositivo afectado de toda la gama.

Quizás te interese…

El Samsung Galaxy Note  7 ya es oficial, conoce todas sus características

La cámara del Samsung Galaxy Note  7 al descubierto

Comparativa: Samsung Galaxy Note  7 vs Huawei P9 Plus vs iPhone 6s Plus vs Moto Z vs OnePlus 3

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Samsung

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 16 5:11 pm

    Yo lo voy a cambiar por un iPhone Plus 7 de 256gb color negro grafito. Así que joderos todos.

    1. PepitoGruñon
      Usuario no registrado
      12 Sep, 16 5:23 pm

      El que se raya?

      1. nnnnnnn
        Usuario no registrado
        12 Sep, 16 7:09 pm

        No, el que es igual que el otro anterior y lo unico que cambia es que vale mas

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Sep, 16 9:22 pm

      Color negro rayado

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. PepitoGruñon
    Usuario no registrado
    12 Sep, 16 5:18 pm

    Carlos de adslzone ya va a poder cambiar su note 7. Igual que sacó el articulo de porque se lo compró, podia sacar un articulo de como se lo han cambiado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Sep, 16 9:19 pm

      Dudo que lo tenga ya. En España se pararon las ventas.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Sep, 16 9:30 pm

      Que asco dais los fans de la secta Apple que siempre teneis que hablar de vuestra secta en artículos que no tienen que ver con ella todo por puta envidia que os corroe porque el Note 7 le da mil vueltas al iPhone 7. A ver si aprendeis a respetar de una vez.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Sep, 16 9:49 pm

        Claro que tenemos envidia del Note 7…. no todos los teléfonos pueden presumir de servir como explosivo plástico en caso de necesidad.

        Yo, que trabajo en una cantera de granito, he empezado a sustituir los cartuchos de dinamita por unidades del Note 7. Con eso te lo digo todo.

        1. Ruasimodo
          Usuario no registrado
          12 Sep, 16 11:54 pm

          Y yo en vez de darle ratones a mi serpiente, le doy retrasados mentales como tu para desayunar.

          Con lo tonto que eres, seguro que pagas 1000€ por el iPhone a plazos y se te romperá antes de terminar de pagarlo.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Sep, 16 9:39 pm

          Y no prefieres C4? explota mejor.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Sep, 16 9:11 am

        No saben que es el respeto, porque de siempre se creen superiores y miran por encima del hombro, ¡por llevar un iphone!
        Eso demuestra la clase de personas que son.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 16 10:03 pm

    “Un pequeño número de unidades han llegado al mercado con problemas en la batería”, dice el cachondo de Claudio Valero. Sí, unas pocas: concretamente el 65% DEL TOTAL ( confirmado por la propia Samsung) que han provocado casos dramáticos con niños heridos, coches calcinados y habitaciones en llamas. La fortuna es que saltó el escándalo cuando casi todas las unidades estaban aún en las tiendas, porque de lo contrario la desgracia habría sido mayor.

    Eso le pasa a Samsung por querer sacar su Note 7 antes que el iPhone 7 sin los test de calidad básicos, aún a costa de la integridad física de sus clientes.

    Quien quiera informarse con un artículo objetivo, que ignore el publirreportaje del perrito faldero a sueldo de Samsung y lea esto:

    http://www.xataka.com/moviles/samsung-reacciono-rapido-a-la-crisis-note-7-estara-a-la-altura-a-la-hora-de-reponer-los-moviles-y-reparar-el-dano-causado

    Dicen que los usuarios afectados van a demandar a Samsung por unos cuantos cientos de millones de dólares. A ver si es cierto y a los coreanos se les quitan las ganas de hacer gilipolleces.

    1. Fuera taliapple
      Usuario no registrado
      13 Sep, 16 9:25 am

      Como tu eres uno de los afectados, que te explotó en la cabeza (asi te quedaste) quieres que les demanden.
      “Niños heridos, coches calcinados, habitaciones en llamas”, no habia caido que el Note 7 era usado solo en Siria. No eres mas tonto, porque es imposible.
      Tu que vas de listo, informate antes, que no es la primera, ni sera la ultima con problemas en las baterias, ha habido varios moviles, con problemas parecidos. Pero aunque te joda, no puedes comparar el volumen de ventas de Samsung, comparadas con otras.
      Lo han sacado cuando lo tenian que sacar, muchos de estos problemas, solo se ven en la venta en mada, no en unidades de pruebas, que pueden estar bien.
      ¿Te enteraste de los cargadores APPLE que corrias el riesgo de electrocución? Seguro que no…
      Ala niñato, a pastar.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 16 8:33 am

    Si han parado las ventas es que hay algo más de lo que cuentan. Acotar las partidas de las baterías defectuosas debería ser sencillo para el fabricante….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Sep, 16 9:28 am

      Joder, te parecera poco que se chamusque el movil…
      En otras compañias te lo solucionan con una funda de goma, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      1. Nanocomp 13 Sep, 16 11:09 am

        Eso se llama “preservativo”, sabelotodo ianvs.