Samsung añade más posibilidades para cambiar los Galaxy Note 7 afectados

El Samsung Galaxy Note 7 es el smartphone más reciente de la compañía coreana. Pese a los espectacular de sus prestaciones técnicas y sus posibilidades, un pequeño número de unidades han llegado al mercado con problemas en la batería. Samsung reaccionó rápidamente anunciando que cambiaría todos los modelos afectados. Además, hoy hemos conocido que ofrecerá más opciones a los usuarios afectados como cambiarlo por un Galaxy S7 o S7 Edge o recibir un Galaxy S6 prestado mientras se produce la sustitución.

El pasado 7 de septiembre os contábamos el cómo, cuándo y dónde del programa de sustitución voluntaria del Samsung Galaxy Note 7. Samsung aclaraba que hasta la fecha habían recibido “un pequeño número de incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es la prioridad principal para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7”.

SAMSUNG-GALAXY-NOTE-7-5

Galaxy Note 7: nuevas opciones de cambio

Samsung ruega a sus clientes que “apaguen su dispositivo y vuelvan a usar su anterior teléfono. A partir del próximo día 19 de septiembre, empezaremos a sustituir voluntariamente su dispositivo Galaxy Note7 actual por uno nuevo”. Para obtener más información podíamos llamar al número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com.

Además de la sustitución del Samsung Galaxy Note 7 afectado por uno sin problemas a partir del 19 de septiembre, los coreanos han empezado a ofrecer más alternativas para intentar contentar a todos los usuarios. Las nuevas opciones son:

  • Con efecto inmediato, puede sustituir su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y le devolveremos la diferencia de precio entre los dos dispositivos.
  • Si Usted no tuviese un dispositivo anterior, le facilitaremos un dispositivo de préstamo Galaxy S6 hasta que podamos entregarle su nuevo Note 7.

En caso de haber realizado la pre reserva, Samsung trabaja para enviarlos nuestro Galaxy Note 7 a la mayor brevedad posible. Para terminar, señalan que todos los usuarios deben acogerse al programa de sustitución voluntaria y que el Samsung Galaxy Note 7 es el único dispositivo afectado de toda la gama.

Quizás te interese…

El Samsung Galaxy Note  7 ya es oficial, conoce todas sus características

La cámara del Samsung Galaxy Note  7 al descubierto

Comparativa: Samsung Galaxy Note  7 vs Huawei P9 Plus vs iPhone 6s Plus vs Moto Z vs OnePlus 3