Los últimos portátiles Alienware están preparados para la realidad virtual

Hardware

Alienware tiene grandes noticias para los usuarios que quieren jugar en el portátil y además lograr el máximo rendimiento, muy cercano al de un PC de sobremesa equivalente. Por ello, acaban de renovar su gama de portátiles para jugar con componentes que los preparan totalmente para la realidad virtual. Os contamos todos los detalles y las diferentes configuraciones que estarán disponibles para los más exigentes.

Después de anunciar sus planes para integrar las GTX 1080, 1070 y 1060 en sus ordenadores, Alienware ha presentado nuevos dispositivos portátiles con pantallas de 13, 15 y 17 pulgadas. El modelo de 13 pulgadas contará con Nvidia GTX 1060, el modelo de 15 pulgadas montará la Nvidia GTX 1070 mientras que el modelo de 17 pulgadas se colocará como el más potente de la gama con la Nvidia GTX 1080. Desde la compañía quieren celebrar sus 20 años de innovación con esta gama de portátiles preparados para la realidad virtual.

Alienware

Los nuevos portátiles Alienware son algo más que una GTX 1080

Además de montar los últimos chips gráficos de la serie 10 de NVIDIA GeForce, desde Alienware han apostado por mejorar los materiales y la construcción con el objetivo de lograr un mejor rendimiento térmico. Entre los nuevos materiales encontramos el aluminio anodizado, una aleación de magnesio, acero y cobre. Precisamente, este último es uno de los responsables de mejorar las temperaturas en el interior. Los nuevos portátiles incorporan el nuevo teclado Alienware TactX con iluminación RGB LED mejorada.

Alienware

El nuevo Alienware 17 cuenta con procesadores de la serie k de Intel Core i7 “overclockeado” a 4,1 GHz con memorias DDR4 a 2667 MHz. También podemos incorporar tecnología de seguimiento ocular que ya está soportada en algunos juegos como Deus Ex: Mankind Divided, algunos Assassin’s Creed y The Division. Podremos configurar el modelo con hasta 32GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno.

Alienware 15 y 13 no se quedan cortos

El Alienware 15 se puede conseguir con procesadores hasta el i7 del modelo de 17 pulgadas, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con 6GB GDDR5, hasta 32GB de RAM, hasta 1TB de disco duro y adaptador e2400 Gigabit Ethernet. Sobre el Alienware 13 no se han desvelado demasiados detalles, pero sí sabemos que montará una GTX 1060 en su interior.

Alienware

El modelo de 13 pulgadas llegará en noviembre mientras que los de 15 y 17 lo harán a finales de este mes. Por desgracia, todavía no se han anunciado los precio pero tirad por lo alto y acertaréis.

Quizá te interese…

Comparativa: Nvidia GTX 1080 y 1070 vs AMD RX 480 ¿cuál debería ser tu próxima gráfica?

¿Pondrá de moda la realidad virtual los llamados «ordenadores mochila»?

ARM avisa que los móviles serán más potentes que PlayStation 4 y Xbox One en 2017

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Dell

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 16 6:37 pm

    Yo tengo un maquitosh muy caro y va genial