Nuevos televisores y monitores curvos Quantum dot entre las novedades de Samsung

Escrito por Roberto Adeva
Hardware

Ayer veíamos como Samsung presentaba su nuevo nuevo smartwatch, el Gear S3, en la feria IFA 2016 que se está celebrando en Berlín y hoy ha vuelto a ser el turno para el fabricante surcoreano en el calendario de presentaciones. En esta ocasión Samsung ha presentado otras novedades en sus líneas de televisores, audio y electrodomésticos para el hogar y además ha aprovechado para anunciar su nueva alianza con MakerBot, el líder mundial de impresión 3D.

Una compañía que dotará a los colegios, institutos y museos en diferentes mercados con impresoras 3D para formar lo que será la comunidad de impresión 3D más grande del mundo en el aula, ya que además formarán a profesores y alumnos en el uso de esta tecnología que cada vez tiene un mayor auge.

Televisor Quantum dot

En lo que a televisores se refiere, Samsung ha querido dejar claro su compromiso con la tecnología Quantum dot en IFA 2016 y ha presentado su nuevo televisor Quantum dot KS9800 de 88 pulgadas y que llega con lo último en calidad de imagen y brillo. Cuenta con una pantalla capaz de reproducir hasta mil millones de colores.

Con esta nueva incorporación, Samsung ofrece una amplia gama de televisores SUHD con hasta 19 tamaños disponibles que van desde las 43 pulgadas hasta las 88 de este nuevo modelo Quantum dot KS9800.

Samsung KS9800 88"

Teniendo en cuenta que la mejor televisión es la combinación perfecta entre la calidad de imagen y el buen contenido, Samsung ha anunciado que esta fortaleciendo sus relaciones con Amazon y Netflix para ampliar su gama de contenidos HDR para sus clientes europeos.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que el fabricante surcoreano también ha mostrado las capacidades del mando Samsung Smart Remote, el mando a distancia inteligente que es capaz de detectar todos los dispositivos externos conectados al televisor y que permite al usuario cambiar entre ellos y utilizarlo sin tener que cambiar de mando.

Monitores curvos Quantum dot

Samsung también ha mostrado los primeros monitores curvos con Quantum dot del mundo, que estarán en el catálogo de la compañía dentro de la serie CF791 con una pantalla Ultra Wide QHD de 34 pulgadas. Además, se añade la nueva serie CFG70, donde podemos encontrar el primer monitor curvo con un tiempo de respuesta de imagen de un milisegundo en movimiento y una tasa de refresco de 144 Hz. Características que sin duda, ofrecerán la posibilidad de jugar a los títulos más famosos sin ningún tipo de interrupciones.

Samsung CFG70

Audio y electrodomésticos

Por último, Samsung ha querido recordar su posición de líder europeo en audio para el hogar y fabricante número uno en barras de sonido en el momento que han mostrado la nueva gama de altavoces inalámbricos Multiroom 360 grados y la barra de sonido Samsung HW-K950 que cuenta con tecnología de audio Dolby Atmos y altavoces traseros inlámbricos para ofrecer un sonido multidimensional.

SAmsung HW-k950

En lo que a electrodomésticos para el hogar se refiere, la compañía ha mostrado dos nuevos productos AddWash, la lavadora-secadora AddWash y la AddWash Slim, una versión reducida de su AddWash que puede ser ubicada en un menor espacio sin reducir el tamaño de la carga.

Samsung family hub

Samsung ha presentado tres nuevas series de frigoríficos encastrables, la línea contemporánea, la línea Black y la Chef Collection original. Y además, ha anunciado una nueva edición europea de su frigorífico Family Hub, el tope de gama de los frigoríficos y que cuenta con tecnología Twin Cooling Plus para ofrecer una mejor conservación de los alimentos, el modo Chef o Precise Chef Cooling, que hace que se mantengan las temperaturas dentro del frigorífico con una baja fluctuación (+- 0,5 grados), Chef Zone, una zona preparada para aquellos alimentos sensibles a los cambios de temperatura y tres cámaras internas a través de las cuales los usuarios pueden saber lo que hay dentro desde sus móviles. Eso sí, sin olvidar la pantalla táctil de 21.5 pulgadas Full HD con múltiples funcionalidades que se ubica en la puerta.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Onemore
    Usuario no registrado
    01 Sep, 16 4:34 pm

    Las TV de Samsung son buenas, pero tienen un problema. Que Samsung actualiza y pone las apps que a ellos les da la gana y a veces te borran las tuyas sin permiso. Muy Mal.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 16 10:23 pm

    No hay compra si no tienen dos sintonizadores para Picture-in-Picture (PiP). Me quedo con Panasonic que sí los tienen.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Sep, 16 1:20 am

      Y quien te ha dicho que no tenga pip??
      Panasonic en tv es de las peores marcas.